FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TODO UN RECONOCIMIENTO

Chanel, galardonada con el Premio Inspiración Artística en la IV edición de los Inspiring Girls

La artista recibió el reconocimiento de las manos de Nacho Cano en una gala en la que Laura Londoño, protagonista de 'Café con aroma de mujer', también resultó premiada.

Chanel, galardonada con el Premio Inspiración Artística en la IV edición de los Inspiring Girls©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 29 Junio 2022 04:20

La tarde del martes 28 de junio, el Jardín Botánico de Madrid acogió la IV Edición de los Premios Inspiring Girls, con los que buscan dar visibilidad y reconocer el talento femenino en distintas disciplinas y ámbitos, que sirven de inspiración a las niñas. Entre ellas, se encontraba la representante de España en Eurovisión 2022, Chanel Terrero, quien recibió el galardón de las manos de Nacho Cano, con el que trabaja en el musical "Malinche".

La artista recibió el reconocimiento a "Inspiración Artística" en una cita en la que María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación en RTVE, ejerció de maestra de ceremonias en una cita en la que también participó Anne Igartiburu. "Ha luchado con todo en contra, ha conseguido algo muy difícil y está empezando ahora a labrarse una carrera mundial y nos va a dar muchas satisfacciones a todos", declaraba Cano, junto a Chanel, ante quien confesó que "la quiero mucho".

Anne Igartiburu, Chanel Tereiro y María Eizaguirre, en la IV edición de los Premios Inspiring Girls

Anne Igartiburu, Chanel Tereiro y María Eizaguirre, en la IV edición de los Premios Inspiring Girls

Otro de los rostros de la pequeña pantalla que recibió un reconocimiento fue Laura Londoño, protagonista de la popular telenovela de Netflix 'Café con aroma de mujer', a quien se le hizo entrega del Premio Voz Inspiradora y, además, deleitó a los presentes con su interpretación del tema principal de la serie, "Gaviota". "Es muy valioso lo que tienes para decir, no importa desde qué lugar: deportista, ingeniera, presentadora, modelo, cantante, actriz, bailarina... Tenemos derecho a hacerlo, decirlo, pensarlo y soñarlo", manifestaba la actriz en su discurso.

"Para mí es un honor"

"Acabo de pararme con mujeres absolutamente inspiradoras, de todas las áreas. Para mí es un honor recibir este premio", elogiaba Londoño en sus stories de Instagram, una vez concluida la cita. Además, en plena visita por España la actriz incluso dejó la puerta abierta a presentar un magazine en la televisión de nuestro país, ante la propuesta de uno de sus seguidores: "Ni a mí se me había ocurrido y sí, me encantaría. Se me da bien hablar y me gusta mucho".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series