FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUNCA SECONDARY

'Viva la vida' recibe a Edu, el niño que se ha hecho viral por bailar "SloMo" de Chanel

Su actuación en el Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica y Danza se hizo viral en TikTok.

'Viva la vida' recibe a Edu, el niño que se ha hecho viral por bailar "SloMo" de Chanel©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 6 Junio 2022 17:23

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

La participación de Chanel Terrero en el Festival de Eurovisión 2022 sigue dándonos momentos de lo más memorables en los diferentes programas de televisión. De hecho, 'Viva la vida' invitó a Edu, un joven de 13 años que se hizo viral en TikTok mientras bailaba "SloMo" desde el Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica y Danza.

Chanel Terrero, tras Eurovisión 2022

Chanel Terrero, tras Eurovisión 2022

La pantalla de plató se abrió para recibir al valenciano mientras ejecutaba los movimientos del tema que nos representó en el certamen. "¡Qué habéis hecho! Que estábamos disfrutando con Edu y le habéis puesto muy poquito tiempo...", aseveró Emma García al pararse la música. Tras volver a bailar el estribillo, hicieron balance de esta repentina fama.

Ante la decisión del pequeño, la presentadora del formato de Cuarzo Producciones se mostró clara: "No, no es fácil, Edu", aseguró al referirse a la coreografía. Poco después, recalcó que llevaba toda su vida bailando: "¡Es que mi madre es bailarina también!", matizó. No obstante, "la tía es la culpable de que este vídeo haya llegado a tanta gente".

@anitacongar #fyp #slowmo #viral #chanel #españa #gimnasia #campeon #show ? SloMo - Chanel

¿Cómo surgió bailar "SloMo"?

"Yo ya me sabía la coreografía, pero porque yo soy muy fan de Chanel y a mí me encantaba. Entonces, como yo con mis amigas y todo eso ya lo bailaba...", prosiguió narrando. Sus compañeros de pista no se lo pensaron en momento en el que empezó a sonar "SloMo": "Ellas me empujaban porque sabían que me la sabía, pero yo no quería".

Cuando el vídeo apareció en las redes sociales, un sinfín de usuarios se apresuraron a reproducirlo: "Se hizo viral, a ver. Primero tenía como cien mil visualizaciones y yo ya estaba alucinando. [...] Me dormí y al día siguiente tenía como dos millones", expuso. Es más, antes de despedirse llegó a comentar que le habían reconocido en el AVE camino al plató de 'Viva la vida'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series