FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

UN TOP 10

Chanel y su "SloMo" impactan a Europa: Sorpresa generalizada entre los medios y eurofans internacionales

Las reacciones en YouTube de la comunidad eurovisiva europea ha recibido con los brazos abierto a Chanel y a su "SloMo".

Chanel y su "SloMo" impactan a Europa: Sorpresa generalizada entre los medios y eurofans internacionales©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 2 Febrero 2022 12:36

Europa pasa del eurodrama del Benidorm Fest. Tras la victoria de Chanel Terrero y todo lo que se ha generado en redes sociales a raíz de la misma, es momento de analizar cómo se ha recibido "SloMo" fuera de España, comprobando si se trata de la candidatura idónea para Eurovisión 2022, tal y como señalaba Eva Mora durante la preselección española. Y, efectivamente, Chanel ha sido acogida con los brazos abiertos por los medios y los eurofans internacionales.

Chanel Terrero, ganadora del Benidorm Fest 2022

Chanel Terrero, ganadora del Benidorm Fest 2022

Para empezar, Wiwibloggs, una reconocida página web especializada en Eurovisión, lo ha dejado bien claro en su reacción a la actuación de Chanel. "Lo que hace a 'SloMo' especial es que tiene la autenticidad del sonido español y latino. Hemos visto a otros países haciendo esto, pero España es quien le ha dado este estilo al mundo. (...) Todo lo que hace es hipnótico, irreal. (...) Esto será un Top 10 en Eurovisión", declaraban, totalmente impresionados con lo que acababan de ver de Chanel.

Pasando a otra youtuber que lo ha flipado con Chanel y su "SloMo" nos topamos con Honest Vocal Coach, quien cuenta con más de 230.000 suscriptores en su canal. "Esto es muy bueno, el ritmo es salvaje, la coreografía es increíble, la pasión en la actuación es muy buena. (...) Tiene un control de la respiración impresionante y mucho poder", explicaba, alabando la capacidad de la cantante de poder sobrellevar la coreografía tan bien sin descuidar los vocals.

Hipnotizante

"He leído a mucha gente decir que les recuerda a Eleni Foureira, de Chipre, pero considero que esta coreografía es completamente diferente", decía también el youtuber Onur Uz, impresionado con la apuesta de Chanel, asegurando también que cree que Chanel lo hará muy bien en Turín. Por otra parte, a youtuber Noosh101 no se ha quedado corta en su reacción a "SloMo". "Es una de las actuaciones más completas que España ha presentado nunca", decía, explicando que es imposible dejar de mirar la coreografía y la actitud de Chanel sobre el escenario.

Ver todos los comentarios (97)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series