FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SÍ ENTREGARÁ EL PREMIO

Chanel no actuará en el Benidorm Fest 2023

La ganadora de la edición de 2022 ha afirmado que sí estará apoyando a los artistas.

Chanel no actuará en el Benidorm Fest 2023©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 17 Enero 2023 10:45

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #46 de 2.062

  • 9

  • 3

El 16 de enero de 2023, Chanel Terrero sacó de dudas a todos sus seguidores que se preguntaban si la ganadora del Benidorm Fest 2022 iba a actuar en la preselección española para el Festival de Eurovisión 2023 o no. La cantante fue clara y directa: "No voy a actuar en el Benidorm Fest", explicaba la de "SloMo".

Fue en el espacio de Twitter llamado "La eurosala" dónde la artista explicó la razón por la que no iba a actuar en el Benidorm Fest 2023. "Más que nada porque creo que es el momento de los artistas que están compitiendo. Desde mi posición, mi forma de respetar eso es esa, voy a ir a apoyar, obviamente, voy a estar nerviosísima y voy a estar entregando el trofeo, pasándole como la corona de las misses, pero es momento de ellos", decía Chanel.

Chanel actuando en Eurovisión 2022

Chanel actuando en Eurovisión 2022

"No deliréis, chicos. Lo que hago, lo hago con todo el amor del mundo y con todo el respeto. Que no haya colapso, no pasa nada. Es una decisión que he tomado y que ya os he explicado y se vendrán más cosas", intentaba tranquilizar la representante de España en Eurovisión 2022. "Blas Cantó no actuó el año pasado en el Benidorm Fest", puntualizaba la artista, recordando así que nuestros representantes en Eurovisión no suelen actuar en la gala del año siguiente.

Su primer álbum

Además de aclarar esta cuestión, la intérprete de "TOKE" también habló del proceso que está siguiendo para crear su álbum. "A veces, leo mensajes diciéndome que saque algo ya y pienso: 'Esperad, por favor'. Estoy currando con gente increíble. A la par que me estoy encontrando a mí, estoy aprendiendo porque nunca antes había estado tanto tiempo en un estudio", decía Chanel.

"Quiero crear mi marca y estar contenta con lo que voy a sacar y que os guste", explicaba. "Tengo una canción favorita del álbum que no sé si va a ser single. Se llama "Tiffany", la canción es increíble. Tiene bastante que ver con lo que he hecho hasta ahora", adelantaba también la cantante.

Por otra parte, fue muy sincera respecto a no dejar de lado su carrera como bailarina o actriz. "Estoy dedicando todo mi enfoque en el álbum y en crear una carrera como artista solitaria, pero no me quiero soltar de la mano de mi actriz y de mi bailarina porque forman parte de mi vida", decía Chanel Terrero.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series