FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EN TIEMPO RÉCORD

Carmen Farala diseña en tiempo récord un nuevo vestido a Chanel para la Final del Benidorm Fest

La cantante ha lucido un diseño diferente al que portó en la primera Semifinal.

Carmen Farala diseña en tiempo récord un nuevo vestido a Chanel para la Final del Benidorm Fest©RTVE
Por Cristian Rodríguez GarcíaPublicado: Domingo 30 Enero 2022 02:12

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #46 de 2.093

  • 9

  • 3

Sin lugar a dudas, Chanel Terrero fue una de las grandes protagonistas de la primera Semifinal del Benidorm Fest. Y no solo por su espectacular performance, sino por su vestuario. Carmen Farala fue la encargada de llevar a cabo el diseño que portó la cantante y que causó furor tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Chanel, en la Gran Final del Benidorm Fest

Chanel, en la Gran Final del Benidorm Fest

Lo que pocos esperaban es que la cubana luciría un nuevo vestuario en la Gran Final. Y es que la propia Farala se puso como reto realizar nuevo diseño en tiempo récord; algo que finalmente ha cumplido. Chanel ha brillado en su actuación con un nuevo look que no ha pasado desapercibido. Hugáceo Crujiente ha sido quien ha compartido a través de Twitter el mensaje que les envió la ganadora de 'Drag Race España'.

"Carmen Farala tuvo el coño gordo de mandarnos un audio por el grupo cuando acabó la primera semifinal del Beni Fest en plan: 'chicas, estoy un poco loca, pero no voy a dormir esta noche y le voy a hacer otro traje a Chanel'. Y con todo su papo ahí lo tenéis", publicaba en la mencionada red social.

Un diseño que le ha traído suerte

Chanel ha sido la gran triunfadora de la Gran Final del Benidorm Fest, y es que, pese a no partir entre las favoritas tras la publicación de las versiones de estudio de los temas, la natural de La Habana se ha metido al público en los bolsillos con dos actuaciones que han rozado la perfección. Tanto es así que será nuestra representante en el certamen que tendrá lugar en Turín el próximo mes de mayo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series