FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

QUÉ VIVA EL AMOR

'OT 2020': 'El chat' desvela la relación entre Bruno y Claudia, surgida en los castings

El concursante del talent show tuvo la oportunidad de contarlo después de que se emitiera un vídeo que Claudia le había enviado.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 27 Enero 2020 02:55 | Última actualización: Lunes 27 Enero 2020 18:45

La noche del domingo 26 de enero, los concursantes de 'OT 2020' participaron en una nueva entrega de 'El chat de OT' con Ricky Merino, en el que contaron con Natalia Lacunza y María Escarmiento como invitadas. Una cita en la que los concursantes recibieron vídeos de sus fans y seres queridos, entre los que figuró uno protagonizado por Claudia Hestia, una de las participantes del casting del talent show de Televisión Española, dirigido a Bruno.

Bruno disfruta del vídeo de Claudia en 'El chat de OT'

Bruno disfruta del vídeo de Claudia en 'El chat de OT'

"Soy Claudia. Lo único que me he hecho unas trenzas porque ahora que no estás me aburro un montón", comenzó Hestia, en un vídeo que se emitió durante 'El chat de OT' destinado a Bruno, cuyo entusiasmo fue más que evidente. "Te mando este vídeo para decirte que lo estás haciendo increíble, que estamos desde fuera a muerte contigo, que sigas siendo tú, cariñoso, humilde, trabajador, la persona que siempre tiene una sonrisa para todo el mundo", declaró la artista.

"Te echo mucho, mucho, mucho de menos. Tengo ganas de verte, pero espero que sea tarde, en el final de ese camino tan bonito que estás viviendo. Te quiero. Porfi, no te olvides de la gente que está aquí fuera para ti", concluyó Claudia, ante un sonriente Bruno, a quien sus compañeros no tardaron en interrogar sobre su relación con ella. "Pues ya no hay sorpresa", bromeó el concursante, después de mandar varios besos a Hestia, de quien aseguró que se trataba de "mi chica". "Estás cortado", observó Ricky, algo que Bruno negó antes de aclarar el por qué de su vacilación.

"¡Qué bonito el amor!"

"Es que yo no quería que se supiera del todo por la historia", confesó el concursante, antes de señalar que "es que nos conocimos en el casting" del programa. "No quería que fuera como una especie de historia de amor dentro de 'OT', declaró Bruno, algo cortado, ante la sorpresa de los presentes. "Es como un formato dentro de otro formato: os conocisteis en el casting de 'OT', surgió el amor, lo habéis ocultado, hoy ella ha mandado un mensaje, hoy se sabe. Tú confirmas que es tu chica", resumió Ricky, maravillado, antes de provocar un aplauso al grito de "¡qué bonito el amor!". Bruno explicó entonces que Claudia realizó el casting en Madrid, donde estaba en otro grupo, en una fase que tanto ella como Bruno consiguieron superar. "Ahí se había fijado y me escribió sin querer por Whatsapp, porque nos habíamos metido en un grupo juntos", relató el concursante, indicando que ese fue el primer contacto por el que se fueron acercando.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series