FormulaTV

CANCIÓN FAMILIAR

Rosa Benito y Rosario Mohedano bailan "Ay mamá", el tema de Mediaset para promocionar a Rocío Carrasco

Telecinco ha utilizado este tema para el programa en el que Rocío Carrasco ha cargado contra el clan Mohedano.

Rosa Benito y Rosario Mohedano bailan "Ay mamá", el tema de Mediaset para promocionar a Rocío Carrasco
Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Febrero 2022 16:25

"Ay mamá" se ha convertido en un auténtico himno feminista desde que Rigoberta Bandini la llevara al Benidorm Fest como propuesta para representar a España en el Festival de Eurovisión 2022. Pese a que no fue la canción ganadora del certamen, se ha vuelto un gran éxito de reproducciones, llevando a la cantante catalana a ser descubierta por mucho más público.

Entre sus últimas fans se encuentran Rosa Benito y Rosario Mohedano, quienes se han grabado junto a más mujeres de su familia durante un cumpleaños familiar cantando y bailando el popular tema de Rigoberta Bandini. "Por todas las mamás y en especial a la mía, que la adoro y le debo todo lo que soy", compartía la cantante en el texto que acompañaba al vídeo de su publicación.

En dicho vídeo, todas las mujeres se encuentran sentadas cuando va a comenzar el estribillo y a partir de ahí empiezan a agitar los hombros hasta que se levantan para bailar al ritmo de la canción. Incluso, la colaboradora de 'Ya es mediodía' anuncia: "Voy a sacarme una teta", haciendo ademán de mostrar un pecho, aunque finalmente no puede más que agarrarse el sujetador.

La canción de 'Montealto'

El hecho de que Rosa Benito y Rosario Mohedano hayan bailado esta canción resulta cuanto menos curioso viendo que es el tema elegido por Mediaset para promocionar 'Montealto: Regreso a la casa', el programa en el que Rocío Carrasco va desvelando las diferentes estancias de la casa de La Moraleja en la que vivió y murió Rocío Jurado. Es más, dicho programa es el previo a 'En el nombre de Rocío', en el que la hija de la tonadillera revelará todos los secretos de los clanes Mohedano y Ortega.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series