FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CRECE LA POLÉMICA DE LAS CAMPOS

El polígrafo de Kiko Hernández destapa una traición de Belén Rodríguez a la familia Campos

El colaborador del espacio de La Fábrica de la Tele ha destapado que su examiga no contó a las televisivas que su chófer las estaba grabando.

El polígrafo de Kiko Hernández destapa una traición de Belén Rodríguez a la familia Campos©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 21 Enero 2023 15:39

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #14 de 2.076

  • 5

  • 1

Kiko Hernández se sometió este viernes 20 de enero al polígrafo de Conchita en 'Viernes deluxe' y sus respuestas han repercutido directamente en la familia de las Campos. El tema por excelencia sobre el que giró la entrevista al tertuliano del espacio de La Fábrica de la Tele fue el del chófer de las televisivas y la supuesta traición que ha cometido.

Sin embargo, tras desvelar que Gustavo las acusa de no haberle pagado durante más de un año y de que le deben 20.000€ que le prestó a María Teresa Campos, se destapó la traición de Belén Rodríguez. El que fuera concursante de 'Gran Hermano 3' contestó que no era conocedor de que su examiga hubiera traicionado a la familia de televisivas, pero el polígrafo dictaminó que era mentira.

Kiko Hernández en 'Viernes deluxe'

Kiko Hernández en 'Viernes deluxe'

La excusa que el colaborador de 'Sálvame' buscó para que hubiera salido esa respuesta fue que quizá se entienda por deslealtad el hecho de que la comentadora de realities no dijera a las Campos que sabía que su chófer estaba grabando sus conversaciones privadas. "A lo mejor tenía que haberle dicho lo de las grabaciones, pero yo considero que al ser ella más amiga de Gustavo que de las Campos...", expresó.

Carmen Borrego desmiente esa información

Carmen Borrego, quien se encontraba en el plató durante la entrevista, alucinó con esas palabras de Hernández y es que ella no considera que Belén Rodríguez fuera más amiga de su conductor que de ellas: "Eso de que ella es más amiga de Gustavo que de las Campos es algo nuevo...". Sin embargo, el entrevistado recalcó y afirmó sus declaraciones: "Sí, sí, para que lo sepas. Es un dato que te doy, es así. No sé ahora mismo si se llevarán bien, porque yo de Belén Rodríguez no se nada desde noviembre, pero así ha sido".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series