FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ENFADO MONUMENTAL

Risto Mejide, indignado con Cuatro por tenderle una "emboscada": "No tengo ganas de presentar el programa"

El presentador de 'Todo es mentira', desencantado con sus compañeros de 'Cuatro al día', incluso recomendó a los espectadores cambiar de canal.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Abril 2020 12:25 | Última actualización: Miércoles 29 Abril 2020 12:35

Risto Mejide estalló el martes 28 de abril contra Mediaset, concretamente ante la "emboscada" que le tendieron sus compañeros de 'Cuatro al día' al citarlo virtualmente con Javier Negre cuando 'Todo es mentira' y el programa que presenta Joaquín Prat se dan el relevo en la tarde de Cuatro. Todo a raíz de la polémica entrevista a Alfonso Merlos que se ha convertido en tema de conversación omnipresente en la cadena tras la aparición de Alexia Rivas, reportera de 'Socialité', en ropa interior.

Risto Mejide, en 'Todo es mentira'

Risto Mejide, en 'Todo es mentira'

El enfado de Mejide llegó hasta el punto de invitar a los espectadores a cambiar de canal. "No sé si soy la mejor persona para presentar este programa hoy. Estoy convencido de que todos encontraréis mejores ofertas a esta hora. Nuestros compañeros de 'Zapeando' hacen un excelente programa. Enhorabuena, que volvisteis ayer. Creo que es un programa necesario", relató el presentador. "Luego está 'Sálvame', que lo presenta el irreductible Jorge Javier Vázquez, que somos amigos y me encanta todo lo que dice incluso cuando no estoy de acuerdo con él. Aquí quizá estáis viendo es el programa con el tipo con menos talento que podéis encontrar en esta franja. Siempre he dicho que mi ego extendía cheques que mi talento no puede pagar y esto es muestra de ello. Hoy no tengo ganas de presentar el programa. Me habría quedado en mi casa, como estoy, pero haciendo otra cosa. Creo que algo estamos haciendo mal. Si estoy aquí es por mis compañeros, por los que siguen haciendo este programa y por los que lo veis", aseguró el publicista.

Mejide criticó duramente que 'Cuatro al día' lo vinculase en directo con Javier Negre, colaborador de 'Todo es mentira' hasta el pasado mes de noviembre, hasta que Risto lo nombró persona non grata expulsó en su programa tras haber sido condenado por la famosa entrevista a la víctima del asesino de Cuenca, que según la justicia nunca existió.

En referencia al programa del lunes, Risto reprochó la atención equivocada a según qué temas por parte la cadena: "Durante una hora y media denunciábamos, investigábamos, interpelábamos al drama que está ocurriendo en las residencias de nuestro país. Y cuando ves que al día siguiente lo que más ha interesado ha sido un rifirrafe de lo más absurdo con un tipo que aspira a ser youtuber, que ese es el momento más visto del programa, dices: 'definitivamente nos estamos equivocando'", lamentó el presentador.

"Cuando das paso al siguiente programa y ves que te han tendido una emboscada para ver si fomentas ese momento de share...", criticó señalando a los compañeros de 'Cuatro al día'. "Afortunadamente me pude defender porque si algo no me falta es elocuencia, pero tampoco me quedé bien. ¿Para qué unos presuntos compañeros me tienen que montar una emboscada de ese tipo para ver si rascamos puntos de audiencia?", se preguntaba visiblemente molesto.

"Se me cae todo"

Mejide lamentó que haya caído en saco roto el trabajo de todo su equipo, hablando con microbiólogos, filósofos o insistiendo en el tema de las residencias durante la crisis del coronavirus. "Cuando piensas esto y luego la cadena que en teoría ha apostado por este programa resulta que en su cuenta oficial pone que han llamado al presentador manipulador... A mí se me cae todo. Ayer pillé un puteo bastante bestia. Estoy hasta la polla de esto, de lo que más comentado sea lo más idiota que ocurre. Estoy hasta la polla del ruidito que me ponéis cada vez que digo algo, que se supone que tiene que ser muy profundo", reprochaba el catalán, convencido de que no era, desde luego, la mejor tarde.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series