FormulaTV

LO MÁS ESPERADO

Christofer concederá su primera entrevista en 'El debate de las tentaciones' el viernes 7 de febrero

Tras una dura hoguera de confrontación de la que salió sin Fani para abandonar el reality, Christofer visitará 'El debate de las tentaciones' en Cuatro.

Por María Casares SánchezPublicado: Miércoles 5 Febrero 2020 16:50 | Última actualización: Miércoles 5 Febrero 2020 16:54

En 'La isla de las tentaciones' todo puede pasar. Las parejas que entraron juntas al reality al inicio no tenían por qué salir de la misma forma. Precisamente eso ha ocurrido con Christofer y Fani, que tras la hoguera de confrontación del pasado martes decidieron seguir con sus vidas pero por caminos separados. Ahora, Christofer tendrá la oportunidad de explicarse en plató.

Christofer y Fani en la hoguera de confrontación

Christofer y Fani en la hoguera de confrontación

Ella volvió a su villa para reencontrarse con sus compañeras y seguir disfrutando de la experiencia. Él, en cambio, decidió abandonar de forma definitiva y se despidió de sus compañeros entre lágrimas. Es el único de los concursantes en pareja que ha abandonado, por lo que ha supuesto una gran pérdida en la villa de los chicos. No solo ha sido una de las personas más mediáticas del reality, sino que ahora será la primera acudir a plató para hablar sobre su experiencia.

Christofer será el invitado estrella de 'El debate de las tentaciones' el viernes 7 de febrero a las 21:30h en Mitele Plus y a las 22:00h en Cuatro, un programa presentado por Sandra Barneda para comentar los últimos acontecimientos de la isla. Esta será su primera entrevista tras abandonar la isla y, sin duda, uno de los acontecimientos más esperados ahora que el concurso afronta su recta final.

Fani ya se ha pronunciado

Mientras tanto, Fani ya ha concedido su primera entrevista a la revista Lecturas, en la que reconoce que su inesperada fama a veces le "agobia y asusta". Por otro lado, está asumiendo el aluvión de críticas que recibe a diario: "Está siendo muy doloroso que algunos se inventen cosas sobre mí". De la misma manera, se siente arrepentida por todo el daño que le causó a su pareja durante su estancia en República Dominicana: "Mi dolor es haberle traicionado y nunca me lo voy a perdonar", ha asegurado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series