Notificaciones

FANI LO CUENTA TODO

Christofer Guzmán se opera las orejas "porque le sale de los huevos, no por lo que le diga la gente"

Fani ha contado todo el proceso visitándole al hospital: "¿Quién te iba a decir a ti que te acabarías operando las orejotas? Ya no me voy a poder meter contigo".

Sergio Navarro Sábado 19 Septiembre 2020 12:42

Fani Carbajo ha vuelto a su canal en la web de Mediaset "súper mega emocionada" porque iba a contar una noticia que nadie se podría esperar. Ha ido cebando de qué se trata, comentando que el protagonista es Christofer Guzmán y es sobre un cambio físico. Antes de desvelar más información, Fani ha declarado que someterse a esa operación ha sido una decisión de él y que ella no puso ninguna pega.

Christofer, tras la operación

Christofer, tras la operación

"No ha hecho el cambio por ningún complejo, sino porque le ha dado la gana", comentaba Fani antes de entrar a la habitación del hospital para llevar a su pareja antibióticos y antiinflamatorios. Ahí está Christofer, con la cara más hinchada de lo normal, dolorido, y con una venda rodeando su cabeza. Y es entonces cuando ella desvela de qué ha sido la operación.

"¿Quién te iba a decir a ti que te acabarías operando las orejotas? Ya no me voy a poder meter contigo", dice en confianza Fani a su pareja. Acto seguido, una sanitaria entra en la habitación para quitarle el vendaje y hacerle la cura. "¡Ay, mira qué bien! ¡Qué pegaditas!", comenta la pareja del recién operado, y añade: "¡Qué guapo, cuqui!". La pareja presta atención a cómo tienen que seguir los cuidados en casa y qué medicación tiene que seguir tomando.

Recadito para los haters

A la salida del hospital, Fani ha querido mandar un mensaje "para los haters": "Antes os metíais con sus orejas, que si parecía Dumbo o no sé qué. Veamos ahora. Se ha operado porque le sale de los huevos no por lo que le diga la gente. Esperemos a ver si se calla ya la gente porque nunca estáis contentos". Ella alegaba que "cada una hace con su cuerpo lo que quieren", a lo que él seguía: "De los que están en la tele, que me digan quién no se ha hecho ningún apaño". Dicho esto, Fani remató: "El que más, Matamoros".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El futuro de las parejas en 'La isla de las tentaciones 2': traiciones, celos y mucha pasiónEl futuro de las parejas en 'La isla de las tentaciones 2': traiciones, celos y mucha pasión