FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA CASA FUERTE

Fani saca a la luz en 'La casa fuerte' que Christofer le fue infiel durante seis meses

Además, Cristina se está planteando dentro de 'La casa fuerte' dejar a Ferre.

Fani saca a la luz en 'La casa fuerte' que Christofer le fue infiel durante seis meses
Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 12 Julio 2020 16:08

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #52 de 2.076

  • 1

La relación que mantienen Fani Carbajo y Christofer Guzmán no deja de sorprender a muchos espectadores. Algunos de ellos, incluso, llegan a sospechar que la pareja están manteniendo un acuerdo, ya que no se explican muchas de las cosas que hacen; mientras que otros están enganchados a esta trama que prácticamente da un giro al día.

Christofer y Fani en 'La casa fuerte'

Christofer y Fani en 'La casa fuerte'

Ferre, Fani habría llegado a declarar que preferiría que hubiese entrado en 'La casa fuerte' Rubén Sánchez, quien fue su amante en 'La isla de las tentaciones', antes que su pareja. Además, el propio Rubén afirmó en 'Sálvame' que Fani le admitió que había visto en varias ocasiones a Christofer chateando con otras mujeres.

Ahora, tal y como ha informado 'Socialité', Fani habría hecho una nueva confesión dentro de la casa del reality de Mediaset. La participante ha declarado que Christofer le fue infiel durante seis meses. Sin embargo, no se han adelantado más detalles sobre esto ni se conoce la versión de él, pero todo apunta a que será uno de los temas a tratar en la gala de 'La casa fuerte' de esa misma noche.

Cristina quiere dejar a Ferre

Además de hablar de la relación de ellos dos, 'Socialité' ha hablado de otra pareja que podría disolverse muy pronto. Nuria Marín, quien ha presentado el programa en la edición del domingo 12 de julio, ha contado que Cristina Gilabert tiene claro que quiere dejar a Ferre. La pareja entró junta al reality de Mediaset, pero si la concursante alcanza su objetivo, no saldrán de la mano.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series