FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PURA DECEPCIÓN

Christofer, al límite por la relación de Fani y Rubén en 'La isla de las tentaciones': "Se ha caído un mito"

La pareja de Fani se convirtió en centro de atención ante la buena y cercana relación entre la participante y uno de los solteros de la villa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 21 Enero 2020 23:31 | Última actualización: Miércoles 22 Enero 2020 00:30

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #2 de 1.977

  • 66

  • 1

La noche del martes 21 de enero, Cuatro emitió una nueva entrega de 'La isla de las tentaciones' en la que los chicos del programa se enfrentaron a su segunda ceremonia de la hoguera. Una ocasión en la que la organización les mostró nuevas imágenes de sus respectivas parejas durante su estancia en la isla y en la que Christofer Guzmán se convirtió en el principal protagonista, a raíz de las imágenes de más que evidente cercanía entre Fani Carbajo y Rubén.

Christofer, tenso durante su segunda hoguera en 'La isla de las tentaciones'

Christofer, tenso durante su segunda hoguera en 'La isla de las tentaciones'

"No me encuentro muy bien. No por miedo a que haga algo, sino porque he visto actitudes que no he visto en siete años", confesó Guzmán, antes de añadir que "no pensé que iba a echarla de menos tan rápido". El participante tuvo ocasión de ver imágenes de Fani bailando muy pegada con Rubén, algo que no le gustó nada. "No la conozco", confesó Guzmán, quien declaró que "eso no lo ha hecho delante de mí" y se mostró molesto por el hecho de que Fani "no intente apartarse", demostrando así desde su punto de vista poco respeto hacia él. La cosa fue a peor cuando Christofer escuchó una conversación entre su pareja y el mismo soltero, en el que ella admitía que "me has hecho abrir los ojos", mientras que él bromeó incluso con la posibilidad de comerle la boca.

"En la primera hoguera sentí mucho dolor y ahora, decepción", declaró Guzmán, molesto, quien al ver cómo Rubén le daba un masaje a Fani y crecía la cercanía hacia ellos, decidió dejar de ver más imágenes. "No puedo, no quiero ver más", soltó Guzmán, tajante, tras lo que calificó lo que había visto hasta el momento como "un tonteo, una conexión". Una decisión por la que Christofer se quedó a las puertas del que seguramente iba a ser el momento más duro para él: el beso entre Fani y Rubén. "El respeto que le tengo no se lo he tenido a nadie. He visto unas cosas que en mi vida", manifestó Guzmán, molesto, antes de señalar que su pareja "está rebasando los límites". "La celosa es ella y yo aguanto, pero no me hagas esto", protestó Christofer, quien admitió ante sus compañeros que "me cuestiono un poco todo". "Se me ha caído un mito", reconoció el participante.

"Igual tengo yo el problema"

Los chicos de 'La isla de las tentaciones' en la segunda hoguera

Los chicos de 'La isla de las tentaciones' en la segunda hoguera

"Creo que cuando alguien te hace daño, creo que el amor es falso. Me apetece disfrutar de esta oportunidad y si surge algo, pues lo que sea", declaró Ismael Nicolás al ver las imágenes de su pareja, Andrea Gasca, con Óscar. Una declaración muy diferente a la que mostró Álex Bueno, quien vio la cercanía entre Fiama Rodríguez y Joy, tras las que señaló que su novia "es más abierta y tengo que respetarlo". "Tengo que hacer un ejercicio de control y darme cuenta de que igual tengo yo el problema", admitió el participante, quien reconoció haber percibido "un mínimo de tonteo" y destacó que "sanad una relación que a veces ha sido tóxica, cuesta". "Me molesta que Álex tenga una reacción tan positiva, porque creo que en el fondo le ha molestado", declaró Gonzalo Montoya ante las cámaras.

"He visto la elección de su cita, no me gusta porque es el típico que a Susana le puede llegar a enamorar", declaró Montoya, sobre la el hecho de que su pareja se decantara por Lewis, tras lo que reconoció que "me da miedo que pueda sentir con otro chico lo que sentía conmigo. Montoya se quedó más tranquilo al ver que su pareja hablaba de él durante su segunda cita, dado que "eso es que me tiene presente". "Tengo clara mi realidad y mi relación, pero es inevitable que sienta cierta inseguridad", declaró por su parte José Sánchez, quien admitió no reconocer a su pareja al ver cómo se quitaba la ropa para tirarse a la piscina delante de todos sus acompañantes. "Me alegro de verla bien, de verla feliz, pero tengo miedo de que se esté olvidando de mí y que haya otro hombre y no me vea como el hombre de su vida", confesó el participante, emocionado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series