Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sanidad indica que los dos nuevos contagios de coronavirus en Madrid se produjeron, a priori, dentro de España

9.422

'La isla de las tentaciones': Las parejas empiezan a tomar rumbos separados en este avance

Tras enfrentarse los dos grupos a la realidad de sus respectivos/as, todo empieza a torcerse en sus historias de amor.

Mediaset 15 de enero 2020

La noche de hoguera no ha hecho más que encender el fuego entre las parejas y los solteros de 'La isla de las tentaciones'. Si la cosa se había puesto calentita cuando los chicos vieron lo que estaban haciendo las chicas en el programa 2, más se pone cuando ellas hagan lo propio en la siguiente entrega. De hecho, parece que ya hay una de ellas la que da todo por perdido y esa es Andrea. Tras ver como Ismael compartía jacuzzi con alguna de las solteras, la excomensal de 'First Dates' parece entender el hecho como una vía libre para comenzar algo con Óscar, tal y como anuncia ante sus propias compañeras.

Quien también parece que está a punto de caer en la tentación es Fani, que cada día se encuentra más próxima a Rubén. Además, no ha ayudado nada el ver como Christofer enseña a bailar a una de las solteras, algo que le ha enfadado muchísimo. Fiama, mientras, no es lo que ve, sino lo que oye, lo que hace que se cabree con Álex, ya que escucha como su novio afirma que ella no confía del todo en él. "Yo con gente falsa no quiero estar", anuncia al extronista de 'MyHyV'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos