FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN 'SUPERVIVIENTES'

Sofía Suescun y Christofer, enfrentados por Fani: "Pretende que creamos que se arrepiente de tirarse a Rubén"

La defensora de Cristian Suescun cargó contra la concursante por sus opiniones sobre su hermano haciendo referencia a su relación con Rubén en 'La isla de las tentaciones'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 6 Marzo 2020 01:28 | Última actualización: Viernes 6 Marzo 2020 02:45

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La noche del jueves 5 de marzo, 'Supervivientes 2020' celebró su tercera gala de la edición, en la que se mostraron imágenes de la tensa relación entre Cristian Suescun, dios de la semana, y sus compañeros. El concursante aprovechó su status para robar algunas brasas a cambio de una lata de comida y tuvo que elegir las sanciones de los dos grupos de concursantes después de que hablaran entre ellos a pesar de estar prohibido. Dos situaciones que acabaron con la paciencia de sus compañeros, especialmente de Fani Carbajo, quien se mostró muy crítica con Cristian, algo que no dudó en juzgar Sofía Suescun en plató.

Jorge Javier, Sofía Suescun y Christofer durante su encontronazo en la Gala 3 de 'Supervivientes 2020'

Jorge Javier, Sofía Suescun y Christofer durante su encontronazo en la Gala 3 de 'Supervivientes 2020'

"Con Fani se lleva así, así", observó Jorge Javier Vázquez, al hablar de la relación entre Cristian y Carbajo. "No me ha gustado lo que ha dicho sobre Cristian de que no se cree su arrepentimiento y que se haya confundido", confesó entonces Sofía, haciendo referencia a la elección de la sanción a sus compañeros por parte de su hermano, momento en el que Suescun no entendió del todo las opciones que se le ofrecían y se decantó por unas que no gustaron al resto de sus compañeros, sobre todo a Fani, que no dudó en cargar contra él. "Ella pretende que nosotros nos creamos que se ha arrepentido de tirarse a Rubén y no nos podemos creer a Cristian. Es muy fuerte", criticó entonces Sofía, recordando la participación de la superviviente en 'La isla de las tentaciones', ante un Christofer Guzmán sentado a su lado, quien negó con la cabeza con una mueca de disgusto.

"Eso es un golpe muy bajo", opinó alguna de las presentes, mientras se escuchaban algunos abucheos entre el público. "Como no tiene otra cosa que decir", comentó entonces Christofer, ante lo que la aludida señaló que "es verdad" lo que había dicho. "No tengo otra cosa que decir de Fani, porque no estoy viendo a Fani directamente, entonces tengo que recurrir al otro concurso para poder compararlo", añadió Sofía, tajante. "Y yo solo veo a tu hermano tocándose las pelotas a dos manos", replicó entonces Christofer, despertando un aplauso por parte del público. "Cómo animo la noche", comentó con sorna Sofía, antes de declarar que "sinceramente, Christofer, cariño, creo que no te has enterado de la película. Mi hermano esta siendo el protagonista". Unas palabras que desencadenaron una breve y algo más acelerada disputa entre ambos, en la cual Suescun señaló que "sabes que te aprecio mucho", algo a lo que Christofer respondió en la misma manera.

"Para decir eso, mejor estar callada"

"Mi hermano ha sido protagonista de la noche, ha sido dios", insistió Sofía, ante lo que Christofer recalcó que "aquí estamos hablando de 'Supervivientes'". "Entiendo que estés mal por el tema y que lo hayas pasado bastante mal", admitió Suescun, antes de tratar de defender sus palabras sobre Fani, momento en el que fue interrumpida por más abucheos. "No voy a hablar, ya está", protestó la defensora de Cristian. "Hombre, es que para decir eso, mejor estar callada", respondió entonces Jorge Javier, provocando que Sofía no tardara en mostrarse dolida, incluso al borde de las lágrimas. "Estoy un poco hasta las pelotas, porque hay otras personas que pueden hablar de cosas de fuera y yo, no. Y estoy harta", manifestó Suescun. "Aquí lo que veo es que al pobre muchacho, que no está diciendo absolutamente nada, me parece que lo estás colocando en una situación muy incómoda", opinó el presentador apuntando a Christofer, conciliador, momento en el que Sofía defendió que "no estoy diciendo nada de él" antes de que Jorge Javier prosiguiera con la gala.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series