FormulaTV

CIUDAD CONDAL

'Cites' renace en Amazon Prime Video y TV3 con 'Citas Barcelona', que anuncia su reparto

Carmen Machi, Belén Cuesta, Pablo Rivero o Carlos Cuevas son algunos de los intérpretes que se suman al proyecto.

'Cites' renace en Amazon Prime Video y TV3 con 'Citas Barcelona', que anuncia su reparto©Amazon Prime Video
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 27 Octubre 2022 18:22

Amazon Prime Video ha rescatado uno de los formatos más recordados de la ficción catalana. 'Cites' tendrá una segunda oportunidad de la mano del gigante de streaming a través de 'Citas Barcelona', que vuelve a contar con Pau Freixas, su creador, al frente de la producción ejecutiva y de la dirección del proyecto. Producido por Filmax y Citas La Serie, AIE, tiene previsto su estreno tanto en Prime Video como en TV3 en algún punto de 2023.

Recuperando el espíritu de 'Cites', que surgió como adaptación de 'Dates' y finalizó en 2016 tras dos temporadas en antena en la autonómica catalana, los protagonista de 'Citas Barcelona' se ven en persona después de haberse conocido a través de redes sociales o aplicaciones para ligar. Cada uno busca algo distinto, y es que mientras que algunos personajes están interesados en descubrir el amor, otros solo quieren un poco de sexo o alguien con quien pasar el rato.

'Citas Barcelona'

'Citas Barcelona'

A través de los seis episodios que conforman la temporada, las expectativas, los miedos y los secretos de esas primeras citas servirán de nexo entre unos personajes y otros. Estos se entremezclarán entre las historias, ofreciendo una lectura de las relaciones de pareja y su diversidad con la Ciudad Condal como telón de fondo. Eric Navarro también ejerce como productor ejecutivo, mientras que David Selvas, Paco Caballero, Patricia Font y Carles Torrens se unen a Freixas en la dirección.

Un amplio reparto

Uno de los mayores atractivos de 'Citas Barcelona' es su reparto, formado por una multitud de rostros conocidos. Carmen Machi, Belén Cuesta, Iván Massagué, Laia Costa, Carolina Yuste, Pablo Rivero, Manuela Vellés, Pol Monen, Betsy Túrnez, Ricard Sales, Carlos Cuevas, Gonzalo de Castro, Miguel Ángel Muñoz, Aina Clotet, Pol López, Pep Ambròs, Alejo Sauras, David Verdaguer, Berta Castañé, Joana Vilapuig, Vito Sanz, Eva Santolaria, Antonio Hortelano y Carmen Balagué son algunos de los intérpretes que se han unido al proyecto.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series