FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

NUEVO PLAN

Todas las claves de la final definitiva de 'GH Dúo 2': ¿Será en directo o grabada?

El domingo 3 de marzo se decidirá por fin si Asraf Beno o Lucía Sánchez gana el reality show.

Todas las claves de la final definitiva de 'GH Dúo 2': ¿Será en directo o grabada?
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 1 Marzo 2024 12:22

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La segunda edición de 'GH Dúo' va a quedar sin duda para el recuerdo, aunque no por algo que a su equipo le guste. Esta edición exprés, que venía a suplir el hueco en parrillas entre 'GH VIP 8' y 'Supervivientes 2024', celebraba su gran final en la noche del 29 de febrero. Sin embargo, el colapso de la aplicación de Mitele para poder votar por el ganador provocó una decisión histórica: posponer la coronación.

Marta Flich ya lo venía avisando: si no se consigue restablecer la app habrá que tomar medidas extraordinarias. Así ocurrió, pues al término del programa, a eso de la 1:50 horas de la madrugada, anunciaban que el ganador sería nombrado el domingo 3 de marzo, fecha en la que se iba a emitir el debate. Justo en ese momento se escuchaba a Lucía Sánchez por detrás comentarle a Asraf Beno que cómo que el domingo, dado que el debate final se iba a grabar a lo largo del viernes 1 de marzo.

Manuel González, Lucía Sánchez y Asraf Beno en 'GH Dúo 2'

Manuel González, Lucía Sánchez y Asraf Beno en 'GH Dúo 2'

Ya no solo esta confirmación dada por la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ponía a la audiencia en alerta, sino que es bien sabido por todos que dicho debate se suele grabar el día después de la final, por lo que surgía la duda de si la proclamación no iba a ser en directo. Para despejar todas las incógnitas, finalmente sí que lo será. Mediaset España tomó una decisión de última hora tras el imprevisto y cambió al completo su plan.

Así será la final definitiva de 'GH Dúo 2'

El cambio de planes de Mediaset España consiste en emitir una gala en directo el domingo 3 de marzo. Además, la conducción recaerá sobre Marta Flich en lugar de Ion Aramendi, por lo que será la presentadora titular la que diga el nombre de la persona que gana. Sin embargo, según ha podido saber FormulaTV, la idea no es celebrar un debate como estaba pensando en un principio, por lo que el error técnico con la aplicación ha trastocado la escaleta del reality show de Zeppelin. Por otro lado, los concursantes no han vuelto a la casa de Guadalix de la Sierra, pues esta ya había vivido el apagado de luces, sino que se encuentran con sus allegados en lo que se resuelve quién gana.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series