FormulaTV

SEMANA ESPECIAL

Telecinco recurre a una doble emisión de 'La isla de las tentaciones 7' para cubrir el vacío tras 'GH Dúo 2'

La cadena ha confirmado que habrá programa tanto el martes como el miércoles, en las que se pondrá ver la hoguera de los solteros y una mecánica inédita.

Telecinco recurre a una doble emisión de 'La isla de las tentaciones 7' para cubrir el vacío tras 'GH Dúo 2'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 29 Febrero 2024 01:21

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

Con 'La isla de las tentaciones 7' liderando en cada una de sus entregas, excepto ante apuestas puntuales como la Copa del Rey, Telecinco ha recurrido a su ahora formato más exitoso para cubrir el prime time del martes 5 de marzo, tras el final de 'GH Dúo 2' este próximo jueves. De este modo, la cadena de Mediaset España ha confirmado que los seguidores del reality podrán disfrutar del programa no solo el miércoles 6 de marzo, sino también el día antes, ambos a partir de las 22.50h, en una "semana especial".

Durante la emisión de la novena entrega del programa a cargo de Sandra Barneda, Telecinco aprovechó no solo para dar la buena noticia a los fans del formato, sino también para adelantar parte del contenido que incluirán dichas entregas, que ya serán la décima y la undécima de la edición, que empieza así a encarar su recta final.

Álvaro Boix en la hoguera de los solteros de 'La isla de las tentaciones 7'

Álvaro Boix en la hoguera de los solteros de 'La isla de las tentaciones 7'

En concreto, el programa que se emitirá el martes incluirá la habitual "hoguera de los solteros", en la que chicos y chicas se verán las caras con los tentadores predilectos de sus parejas. "El miércoles, un giro inédito en el programa: por primera vez en la historia de 'La isla de las tentaciones', podrán ver cómo han reaccionado sus parejas en las hogueras", adelantaba Telecinco en el anuncio con el que confirmaba para la próxima semana la doble ración del reality.

Relevo de 'GH Dúo 2'

Telecinco recurre así a su buque insignia actualmente, para ocupar el vacío que deja en la noche de los martes el final de la segunda edición de 'GH Dúo' este jueves 29 de febrero. El reality dará paso entonces a 'Supervivientes', a partir del siguiente jueves, 5 de marzo, cuando se inaugure la edición con el esperado regreso de Jorge Javier Vázquez. Será entonces cuando, además, se inicien también las galas de los martes del programa de supervivencia, que estarán previsiblemente a cargo de Carlos Sobera, con 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series