FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

INDIGNACIÓN EN REDES

Duras críticas a Telecinco por lo ocurrido en la final de 'GH Dúo': "Sois una auténtica vergüenza"

Parte de la audiencia cargó contra el programa tras el colapso en las votaciones y el aplazamiento para elegir al ganador de la edición entre Asraf Beno y Lucía Sánchez.

Duras críticas a Telecinco por lo ocurrido en la final de 'GH Dúo': "Sois una auténtica vergüenza"©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Viernes 1 Marzo 2024 12:35

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La gran final de la segunda edición de 'GH Dúo' estaba prevista para la noche del pasado jueves 29 de febrero. Manuel González, Lucía Sánchez y Asraf Beno se jugaban la victoria en el concurso, que dependía de la decisión de la audiencia. La gala transcurría con normalidad, con González siendo el primer expulsado tras obtener un 28,5% de los votos, quedándose lejos de Sánchez y Beno. Fue durante la llegada de ambos finalistas al plató de Mediaset cuando Marta Flich comenzó a aludir a los problemas que se estaban encontrando en la app de MiTele, colapsada por la votación.

Con los concursantes en plató, la presentadora pidió disculpas y anunció que Telecinco había tomado una decisión extraordinaria ante la imposibilidad de parte de la audiencia de poder votar: "Esta noche no proclamamos ganador. Lo haremos el domingo en una gala especial". La ampliación de la votación hasta el próximo 3 de marzo dejó sorprendidos, no solo a los finalistas, sino también a gran parte de los espectadores, que no dudaron en mostrar su indignación en X, antiguo Twitter, a través de hashtag #GHDúoGranFinal.

Manuel González, Lucía Sánchez y Asraf Beno en la final de 'GH Dúo'

Manuel González, Lucía Sánchez y Asraf Beno en la final de 'GH Dúo'

Las respuestas a la publicación de la cuenta oficial de 'Gran Hermano' con el vídeo del anuncio fueron, en su gran mayoría, insultos y quejas hacia la cadena por la decisión tomada. "Sois una auténtica vergüenza la verdad", escribió una usuaria. Algunos calificaron lo sucedido como una "estafa", un "desastre" o una "chapuza", mientras que otros se quejaron por la duración de una gala que terminó sin ganador: "Me he comido cuatro horas de gala para no saber quién gana". Varios espectadores propusieron declarar dos ganadores de la edición: "Quedas mucho mejor que diciendo esto a las dos". Además, se aludió a la pérdida de la emoción: "Ha terminado de enterrar el formato".

¿Quién ganará 'GH Dúo 2'?

Con la decisión final pospuesta para el próximo domingo 3 de marzo, solo falta por saber quién se proclamará ganador o ganadora de la segunda edición de 'GH Dúo'. Antes del colapso de la app de MiTele, el porcentaje de votos de Lucía Sánchez y de Asraf Beno era muy igualado. Una vez que Manuel González fue expulsado, la votación comenzó con un 50,3% y 49,7% para cada uno. Con el paso de los minutos, se pudo ver una remontada, pasando los porcentajes a ser un 49,8% y un 50,2%. Con tres días más para votar, el público será quien decida quién gana el concurso.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series