FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿LE COBRA O NO LE COBRA?

La cobra de Chenoa se cuela en la final de 'MasterChef Celebrity 4'

Boris Izaguirre ha relacionado el momento ocurrido en el talent culinario con el reencuentro de 'OT 2001'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 28 Noviembre 2019 00:10 | Última actualización: Jueves 28 Noviembre 2019 00:11

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #40 de 2.090

  • 20

  • 8

Esta noche, 27 de noviembre, se emite en Televisión Española la final de la cuarta edición de 'Masterchef Celebrity', y entre los concursantes que han luchado para convertirse en duelistas han estado Boris Izaguirre y Tamara Falcó, quienes han hablado de uno de los miembros del jurado tras un encuentro entre Jordi Cruz y la segunda.

Jordi y Tamara bromean con la cobra

Jordi y Tamara bromean con la cobra

El escritor le ha comentado a su amiga que "ha pasado entre vosotros esa historia de las cobras. Yo pensé que eso solo pasaba con Bisbal y Chenoa", a lo que ha terminado añadiendo que "esto es muy de comedia romántica", pero este comentario de la cobra solo era el comienzo de una broma que ha durado toda la prueba de exteriores.

Tamara Falcó: "Con mi Jordi no os metáis"

Más tarde se ha dado una conversación entre Pepe Rodríguez y Vicky Martín Berrocal, donde hablaban de Jordi Cruz, momento en el que la hija de Isabel Preysler les ha dicho que "con mi Jordi no os metáis", a lo que el miembro del jurado le ha comentado que "si le tuvieras tanto aprecio no le harías la cobra".

Finalmente ha sido Jordi quien se ha acercado a Tamara y le ha comentado, mientras cocinaba su plato, que "¿sabes que desde que me hiciste la cobra la gente se ríe de mí la calle?", a lo que Boris ha respondido que "se ha hecho muy popular lo de vuestra cobra. La gente está encantada", a lo que Falcó ha terminado su conversación con el cocinero dándole un beso en la mejilla, con el que Jordi se ha marchado con una sonrisa en los labios.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series