Tras mantenerse en silencio desde el 3 de enero de 2025, Isabel Rábago ha hablado por fin sobre su supuesto despido de Mediaset España y/o la productora Unicorn Content. La periodista lo ha hecho a través de sus redes sociales con un comunicado desmintiendo "las falsas y graves acusaciones, que se están divulgando en algunos medios de comunicación" sobre este asunto.
En el escrito, la también abogada anuncia que emprenderá acciones legales por los "datos inciertos, entrecomillados malintencionados, que aseguran dichos medios, proceden de 'fuentes directas' de mi programa 'Vamos a ver', mi productora Unicorn y Mediaset". Isabel Rábago detalla en su comunicado que se trata de "un relato absolutamente incierto con el que se pretende menoscabar mi profesionalidad, tras 20 años vinculada al grupo Mediaset. Vulnerando gravemente mi honor e imagen".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En sus primeras declaraciones tras la polémica sobre su supuesta salida del grupo de comunicación, Rábago ha querido también dejar claro que "a lo largo de mi larga vinculación con Mediaset, jamás se me ha dado ningún toque de atención, ni se me ha advertido, ni se me ha sugerido modificar mi forma de trabajar. Ni por parte de ninguna dirección, ni por parte de la cadena. Jamás. Más bien todo lo contrario, como podré acreditar", desmintiendo así "la imagen conflictiva o de mala compañera que se pretende proyectar" sobre ella.
De momento, esto.???? pic.twitter.com/kgVbCKGzcK
— Isabel Rábago ???????? (@RABAGOISABEL) January 7, 2025
Seguirá en silencio, de momento
En el comunicado, Isabel Rábago no ha aclarado en qué punto se encuentra profesionalmente tras lo publicado y, tal y como indica en el texto, seguirá de momento "en silencio", pero velando por "cuidar su imagen, honor y profesionalidad", los cuales asegura que son intocables. "No le debo nada a nadie. No tengo miedo a nada, ni a nadie. No voy a permitir que nadie reescriba mi carrera profesional, ni personal", terminaba la colaboradora de televisión.