Notificaciones

THEN POLKA!

Los concursantes de 'OT 2017' y 'OT 2018' compartirán escenario en el fin de gira del 27 y 28 de diciembre

Al fin se han hecho oficiales los rumores y en el fin de gira de 'OT 2017' los concursantes darán el relevo a los de 'OT 2018'.

Redacción Miércoles 26 Diciembre 2018 14:16

Desde que Roberto Leal anunció que los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' se despedirían de su público en dos conciertos finales fueron muchos los que imaginaron actuaciones junto a la nueva generación de 2018. Apenas días antes de la celebración del fin de gira, los deseos de los fans se han hecho realidad... más o menos.

Amaia Romero en la final de 'OT 2018'

Amaia Romero en la final de 'OT 2018'

Los concursantes de 'OT 2018' también estarán presentes en el fin de gira de 'OT 2017', que tendrá lugar en dos noches distintas. El 27 y 28 de diciembre los seguidores del programa se darán cita en el Palau Sant Jordi de Barcelona para ver a sus ídolos y escucharles entonar por última vez canciones ya icónicas como "Camina", "No puedo vivir sin ti" o "City of Stars".

Amaia, Aitana, Miriam, Alfred, Ana Guerra y compañía cederán el testigo a Famous, Alba Reche, Natalia Lacunza, Sabela, Julia y el resto de sus compañeros, que se subirán al escenario para cantar "Somos". El himno de la última edición constituirá su breve aparición, de manera que el peso del concierto seguirá recayendo en la generación de 'OT 2017'.

La gira de 'OT 2018' suma ya 11 ciudades

La breve aparición en la despedida de 'OT 2017' supondrá el pistoletazo de salida de la gira de 'OT 2018', que poco a poco va sumando nuevas ciudades. Por el momento son once los recintos que visitará a partir del segundo mes de 2019: el 8 de febrero en Madrid; el 3 de mayo, Pamplona; el 24 de mayo, A Coruña; el 31 de mayo, Barcelona; el 1 de junio, Bilbao; el 8 de junio, Sevilla; el 22 de junio, Palencia; el 27 de junio, Mallorca; el 29 de junio, Valencia; el 6 de julio, Málaga; y, el 21 de julio, Gijón.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La "lamentable e hilarante" conexión de un reportero de TVE en Nochebuena: "Joder, ¡qué estrés, por Dios!"La "lamentable e hilarante" conexión de un reportero de TVE en Nochebuena: "Joder, ¡qué estrés, por Dios!"