FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BELÉN REACCIONA

La condición de Jesulín de Ubrique para dar su entrevista en 'Mi casa es la tuya': "¿Se cree Justin Bieber?"

'Sálvame' fue el encargado de desvelar qué habría impuesto el torero para su encuentro con Bertín Osborne, lo que provocó el enfado de Belén Esteban en directo.

La condición de Jesulín de Ubrique para dar su entrevista en 'Mi casa es la tuya': "¿Se cree Justin Bieber?"©Mediset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 16 Mayo 2023 00:13

'Sálvame' abordó la noche del lunes 15 de mayo la entrevista que Jesulín de Ubrique concedió a 'Mi casa es la tuya' y que se emitía esa misma noche. Una ocasión en la que el programa desveló, al hablar con Belén Esteban sobre si iba a verlo en directo o no, la condición que el torero había impuesto para grabar el encuentro con Bertín Osborne, desatando el enfado de la colaboradora.

"Yo hace muchos años que hablé de mi vida, en ella estaba él. No voy a decir nada", aseguraba Esteban, quien desvelaba entonces que "no voy a ver la entrevista", dado que había quedado "con unas amigas". "Supongo que mañana, cuando venga aquí, me pondrán los vídeos", dedujo la colaboradora. La madrileña también hizo referencia a uno de los cortes de la entrevista del torero, en la que aseguraba estar dispuesto a proteger la privacidad de sus hijos: "Será de tres. De cuatro no, ¿no? Me parece muy bien que piense así, es lo que tenía que hacer".

Terelu desvela la condición de Jesulín de Ubrique en 'Sálvame' a Belen Esteban

Terelu desvela la condición de Jesulín de Ubrique en 'Sálvame' a Belen Esteban

"Pues yo no sé si te voy a dar una buena o mala noticia, pero no sé si mañana vas a poder ver los totales, porque una de las condiciones que ha puesto Jesulín de Ubrique es que no se zapeé la entrevista", desveló entonces Terelu Campos. "¿Y eso lo permite esta cadena?", cuestionó Esteban, antes de preguntar el porqué de esa condición y plantear si era "para que yo no hable". Asimismo, la colaboradora subrayó que "lo elegió él, pero lo acepta Mediaset, Mediafor o como se llame ahora esta empresa".

"Ma parece acojonante"

"¿Que mañana no se pone? Pues tranquilo, eso que me voy a ahorrar, porque no lo voy a ver", añadía la madrileña, momento en el que Laura Fa dejó caer la posibilidad de que 'Sálvame' pusiera las declaraciones por escrito, como ocurría en otras ocasiones. "Me parece tan acojonante que digan que no se puede zapear... ¿Pero quién se cree que es, Justin Bieber o Beyoncé? Si ya todo lo que te tenía que decir, sabes que te lo he dicho. A lo mejor te da miedo. Hice una promesa y la voy a cumplir, no voy a encender la mecha", remató Esteban, terminando con una sonrisa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series