Programa relacionado
Los cambios y movimientos que ha estado haciendo Mediaset con sus programas durante el verano tratando de conformar la parrilla para la nueva temporada han sido muy comentados, pero no habíamos tenido la perspectiva desde dentro. Patricia Pardo, presentadora de 'Vamos a ver' ha dado algunos detalles muy interesantes de esas reuniones en podcast de entrevistas de Álex Fidalgo titulado 'Lo que tú digas'.
Pardo pasó de ser una cara importante de 'Vamos a ver' en la época en la que el presentador era Joaquín Prat a pasar a ser la presentadora en solitario del programa de Telecinco. Ese proceso y qué fue lo que le pidieron los directivos de la cadena para dar ese salto fueron temas que desveló en dicha entrevista.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Me dice Joaquín: 'Oye, la semana que viene antes de vacaciones tengo una reunión con los jefes'. Ahora qué te van a decir, estábamos dándole vueltas en las publicidades, estuvimos poniendo a esta aquí, a este allí, cambiando todos los cromos", comenzó comentando sobre ese momento en el que Prat le confesó a la periodista que estaban pasando cosas en el canal de Mediaset.
"De repente, unos días antes de esa reunión de Joaquín me llamó la secretaria de mi máximo jefe y me dice: 'Oye patricia, que mañana quieren reunirse contigo Carolo y Salem para comentarte una cosa", explicó Pardo, antes de confesar que esa noche no durmió por los nervios. "Ese día el programa nos salió fatal porque no estábamos a lo que teníamos que estar. Estábamos pensando en qué nos tendrían que decir", mencionó.

La condición para ser presentadora
La gallega no se quedó ahí y comentó lo que le dijeron en esa reunión que tan nerviosa la tuvo durante el día previo. "Cuando me reúno con ellos me explican que quieren que Joaquín lidere la tarde, pero que quieren que me quede con 'Vamos a ver' porque quieren mantener el formato por la mañana", comenzó diciendo Pardo.
Tras ello, llegó la confesión de la única condición que le pusieron. "Lo único que me dijeron, esto con su acento italiano, fue 'no quiero verte con flequillo, quiero que se te vea la cara, que se te vean los ojos'. Yo le dije: 'Tranquilo que no me vas a ver con flequillo nunca más'. Y hasta hoy", confesó la presentadora de 'Vamos a ver'.