Programa relacionado
'First Dates Café', en imágenes 19 fotos
Sin embargo, desde que su cita ha llegado al restaurante, Raven no ha parado de criticar su atuendo. A pesar de que Iñaki comparte parte de sus gustos, ya que también le gusta el cosplay, el anime y es bailarín de kpop, a la joven no le ha entrado por los ojos. "¿Perdona? Un cayetano...", ha expresado nada más verle.

Cita de Raven e Iñaki
El bailarín, por su parte, ha definido su estilo como "emo de negro" y que la camisa blanca fue por ponerse algo más arreglado para la ocasión. Esa decisión ha provocado que Raven le sentencie nada más verle. Lo que a él le gusta es vestir básico pero con muchos complementos; sin embargo, para ella sigue siendo un básico: "No sé si es cayetano o emo, pero no".
La decisión final
Llegado el momento de tomar una decisión tras la cita, el pobre Iñaki creía que coincidían en gustos y quería tener un segundo encuentro con Raven. Sin embargo, esta le dio calabazas y se excusó diciendo que no le había cuadrado como pareja desde el primer momento. Parece que el atuendo era demasiado importante en la mente de la comensal como para pasar por alto un outfit "cayetano".