FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TODA UNA DECLARACIÓN

La conmovedora propuesta de Gianmarco a Adara en 'GH VIP 7': "¿Estás lista para salir de aquí conmigo?"

El exconcursante visitó la casa de Guadalix de la Sierra por última vez durante la final, donde se declaró a Molinero.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 20 Diciembre 2019 02:45 | Última actualización: Viernes 20 Diciembre 2019 03:02

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 1.977

  • 62

  • 2

La noche del jueves 19 de diciembre, 'GH VIP 7' celebró su última gala, tras la cual Adara Molinero se convirtió en la ganadora de la edición frente a Alba Carrillo, mientras que Mila Ximénez quedó en tercera posición. Antes de conocer la elección de la audiencia, el programa reunió a la ganadora con Gianmarco Onestini en la casa de Guadalix de la Sierra, por última vez, donde ambos volvieron a besarse ante las cámaras y el italiano lanzó toda una declaración a una sorprendida Molinero.

Gianmarco y Adara, durante su reencuentro en la gala final de 'GH VIP 7'

Gianmarco y Adara, durante su reencuentro en la gala final de 'GH VIP 7'

Tras una semana sin verse, ambos concursantes de la edición se mostraron muy entusiasmado al volver a encontrarse dentro de la casa del reality. "He venido a saludarte antes de la gala", explicó el italiano, de quien Adara alabó lo guapo que estaba. "Tú también", respondió Onestini, sonriente, antes de confesar que estaba "un poquito nervioso" y darle la enhorabuena a Molinero por haber llegado tan lejos en el concurso. "Me he puesto mi mejor traje", señaló Gianmarco, tras lo cual Adara admitió que "me he acordado mucho de ti". "Te mereces ganar y creo que va a ser así", afirmó el italiano.

"Mi abuelita decía que, cuando estás enamorado, no tienes que presentarte con las manos vacías", declaró Onestini, antes de entregar a una sorprendida Adara un bonito ramo de rosas azules. "Las he cogido porque son símbolo del amor puro, real, sincero, que es lo que siento hacia ti", desveló Gianmarco, quien lanzó una pregunta a una más que feliz finalista. "¿Estás lista para salir de aquí conmigo?", planteó el italiano, desatando una risa nerviosa por parte de Molinero quien, tras preguntarle si hablaba en serio, respondió con un claro "sí". "Qué fuerte", declaró la finalista, encantada con el ramo que le había llevado Onestini, momento en el que ambos comenzaron a besarse sin tener en cuenta las cámaras. "Te quiero mucho", susurró el exconcursante mientras abrazaba a Adara.

"Yo a este chico, me lo creo"

"Qué cosa tan bonita acabamos de ver", intervino entonces Jorge Javier Vázquez, entusiasmado, desde plató. "A Gianmarco lo hemos puesto en duda. Hemos dicho cosas tan feas de él y ahora, viendo cómo mira a Adara, yo a este chico, me lo creo", declaró el presentador, ante la feliz pareja. Una reacción muy distinta a la que mostraron los padres de la entonces futura ganadora, Elena y Jesús, presentes en plató cuando Molinero aseguró que su relación con Hugo Sierra estaba condenada al fracaso incluso sin la intervención de Gianmarco. "Creo que habéis estado ahí encerrados y os tenéis que conocer para encajar y sentir verdadero amor", declaró Elena, mientras que el padre de Adara se negó a intervenir en la gala, aunque aseguró apoyar a su hija, quien no se mostró muy conforme con la reacción de sus padres.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series