FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NI RASTRO

Un corista de Alice Wonder abandonó el Benidorm Fest un día antes de actuar: esta fue la solución in extremis

El cantante Wekaforé sí apareció en la ceremonia de apertura, pero finalmente no actuó en "Yo quisiera".

Un corista de Alice Wonder abandonó el Benidorm Fest un día antes de actuar: esta fue la solución in extremis©RTVE
Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Febrero 2023 17:05

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #51 de 2.088

  • 9

  • 3

Casi una semana después del Benidorm Fest 2023, lo que ocurrió en la preselección española para el Festival de Eurovisión 2023 sigue siendo tema de conversación. En esta ocasión se trata de una baja de la que prácticamente nadie se dio cuenta durante aquella semana. Alice Wonder anunció en su día que iba a estar acompañada de cuatro coristas con los que acudió a la ceremonia de apertura, sin embargo, uno de ellos no actuó ni en la primera semifinal ni en la final.

Alice Wonder con tres coristas en el Benidorm Fest 2023

Alice Wonder con tres coristas en el Benidorm Fest 2023

En el pódcast de "Los reyes del palique" han comentado, sin decir nombres, que alguien del Benidorm Fest perdió a uno de los miembros de su equipo de forma inesperada y en el último momento. "Un miembro, corista, bailarín... Se le fue el día antes de la gala, abandonó. Estaba de fondo. Te das cuenta luego en las puntuaciones de que hay una persona menos", explicaban.

"Imagínate que Sharonne es ella y sus cinco bailarines y un día antes uno de ellos se va y abandona Benidorm. Entonces, uno de los bailarines de la gala, de esos que bailan con Ana Mena, tuvo que cubrir ese hueco de esa persona que se fue, pero como no pertenecía a la banda en sí, en las puntuaciones faltaba una persona", añadían.

Borja Palacios, bailarín que actuó con Alice Wonder

Borja Palacios, bailarín que actuó con Alice Wonder

¿Quien le sustituyó?

Fijándonos en las imágenes de la primera semifinal y de la final, observamos cómo Alice Wonder está acompañada de tan solo tres coristas en el momento de las votaciones: Raúl Gómez, Bloodstein y X.Keess, con la ausencia de Wekaforé. En su lugar, el bailarín Borja Palacios, que también actuó junto a Ana Mena o Gloria Trevi, formó parte de "Yo quisiera" como corista de la madrileña.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series