FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LA COBERTURA QUE QUIERES

FormulaTV repite su exitosa cobertura del Benidorm Fest 2023 con casi 35 horas en directo

Durante la semana, el canal de YouTube ha conseguido 436.992 visualizaciones.

4.874

FormulaTVPublicado: Martes 7 Febrero 2023 13:50

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #52 de 2.093

  • 9

  • 3

Un año más, FormulaTV se vuelca con la cobertura del Festival de Eurovisión y la preselección española. Después de la buena acogida de nuestro contenido realizado desde Benidorm y Turín en 2022, hemos vuelto a viajar a la ciudad alicantina para contar todo lo que ocurría durante la semana del Benidorm Fest 2023.

Desde el domingo 29 de enero hasta el domingo 5 de febrero, nos hemos volcado con las retransmisiones en directo a través de YouTube y Twitch, así como con el contenido en diferido o escrito. Pero este año hemos dado un paso más y, a lo largo de siete intensos días, hemos estado casi 35 horas en directo, 10 horas más con respecto al año anterior. Un día y medio en vivo compartiendo todas nuestras experiencias y mostrando la cara menos visible del certamen.

Durante este periodo, el canal de YouTube de FormulaTV ha conseguido 436.992 visualizaciones y miles de comentarios, a los que hay que sumar las visualizaciones en Twitch y en la web. Sin duda, un éxito que solo es posible gracias a vuestra acogida, tal y como demuestra nuestro engagement.

A lo largo de la semana, no hemos parado de recibir mensajes de cariño y agradecimiento por el trabajo realizado. Y estos datos no se miden con audímetros, pero nos sentimos líderes en cariño. Gracias a todos, todas y todes por elegirnos para vivir la euroaventura del Benidorm Fest.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series