FormulaTV

A LO ANUEL

Cristian López se tatúa a María de los Ángeles, su tentadora en 'La isla de las tentaciones'

El murciano compartió unas fotografías en su perfil de Instagram en un taller de tatuajes que no han pasado desapercibidas.

Cristian López se tatúa a María de los Ángeles, su tentadora en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 7 Diciembre 2022 12:28

La quinta edición de 'La isla de las tentaciones' dio un giro con la llegada de Ana Nicolás y Cristian López, la pareja que ocupó el lugar que dejaron Manuel y Sara. Preocupado por los celos de Nicolás, López pretendía demostrar a su novia que podía confiar en él, pero el murciano poco tardó en serle infiel al cruzar los límites que Ana le puso al llegar a la experiencia.

La tentación a la que sucumbió Cristian tiene nombre y apellidos: María de los Ángeles. La joven conectó enseguida con Cristian y así lo demostraron en la habitación de él, dando rienda suelta a la pasión, a pesar de que López indicó que no llegó a hacer el amor con ella, tan solo hubo tocamientos. Tras una hoguera de emergencia con su novia, Cristian prometió echar el freno con la venezolana, pero una publicación en su Instagram nos podría haber hecho el mayor spoiler de la edición.

Cristian López tatuándose a María de los Ángeles

Cristian López tatuándose a María de los Ángeles

El 18 de noviembre de 2022, Cristian López visitaba un estudio de tatuajes y se sometió a la primera sesión de una pieza bastante grande, dando como resultado un retrato realista de una monja, que guarda cierto parecido con su tentadora, rezando. Sin embargo, días después colgó un vídeo donde se podía ver cómo se había tatuado también el nombre de María de los Ángeles, haciendo saltar todas las alarmas.

¿Provocación?

Sus seguidores se sorprendieron al ver lo que, supuestamente, acababa de hacer Cristian, pero el participante de 'La isla de las tentaciones' no tardó en desmentir que se trataba de una broma, mostrando en sus historias de Instagram el resultado final del tatuaje, que contaba con la frase "Welcome to hell" en lugar del nombre de María de los Ángeles.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series