FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NI CONTIGO NI SIN TI

Cristian López rompió con Ana Nicolás cuando retomaron la relación después de 'La isla de las tentaciones'

La murciana, que le dio una segunda oportunidad a pesar de romper la relación en el final del reality, se quejó de que él le impedía pasar página al empeñarse en mantener el contacto.

Cristian López rompió con Ana Nicolás cuando retomaron la relación después de 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2022 02:30

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.088

  • 66

  • 2

La segunda entrega del reencuentro tres meses después de 'La isla de las tentaciones' concluyó con el cara a cara entre Cristian López y Ana Nicolás. En él, ambos desvelaron que, a pesar de que la murciana rechazó la propuesta de su expareja de abandonar juntos el reality, le había dado una segunda oportunidad en el mismo aeropuerto de República Dominicana ante las súplicas de Cristian. Una petición de la que, al parecer, el murciano no tardó en arrepentirse, puesto que rompió con Ana a raíz de su aparente necesidad de estar solo.

"Antes de entrar en 'La isla de las tentaciones', Cristian me estaba siendo infiel", compartió Ana, a solas con Sandra Barneda, ante quien señaló que "nuestro pueblo es muy pequeño y han venido directamente a decírmelo". "A pesar de todo, Cristian ha marcado en mi vida un antes y un después", admitía la murciana, tras lo cual pudo recordar brevemente su paso por el reality. "Si no te llego a parar, ¿te hubieras ido?", planteó la presentadora, al rememorar la espantada de Ana, quien contestó con un rotundo "sí". Al hablar de la posterior hoguera de emergencia, Ana explicó que había acudido porque "quería ver si realmente estaba arrepentido".

Ana Nicolás charla con Sandra Barneda en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones'

Ana Nicolás charla con Sandra Barneda en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones'

"En el aeropuerto, tuvimos una conversación en la que él no paraba de llorar. Decía que estaba arrepentido, hablamos de volver a intentarlo", desveló entonces Ana, al abordar su marcha de República Dominicana. "Yo le dije que no podía estar al cien por cien después de lo que había visto y él me dijo que no me preocupara, que iba a esforzarse para que estuviéramos bien". Ana desvelaba así que había vuelto a su hogar junto a Cristian: "De no parar de llorar, llegamos a casa y parecía que se le pasó todo". "Tuvimos una pelea porque le pregunté varias veces si María Ángeles le había hablado y él me lo negó", compartió además la alicantina.

"Si me quieres, déjame pasar página"

Asimismo, la novia de Cristian contó que "el lunes siguiente, se fue a trabajar, dormimos la siesta y cuando nos levantamos, me dice que tiene que hablar conmigo: '¿Has visto que siempre me has dicho que, en el momento en el que quiera estar solo, te lo diga? Pues ha llegado el momento'". "Yo ahí me quedé... después de todo, me dejas tú", remató la murciana. "No entiendo cómo por la mañana me escribe una nota de 'buenos días, te quiero muchísimo' y, horas después, me estás dejando", declaró Ana. A pesar de todo, la murciana admitió que sí se habían vuelto a ver: "Hemos tenido conversaciones, nos hemos acostado... una montaña rusa".

Fue entonces cuando Cristian se reunió con ellas y habló de la ruptura: "Para qué voy a alargar algo que no va bien". "Creo que, ahora mismo, es mejor que estemos separados, porque Ana sigue estando igual que cuando salimos: echando cosas en cara, no sabe pasar página...", añadía el murciano, a quien su exnovia reprochó que "en todo este tiempo no me has dejado avanzar". "Te he dicho muchas veces, 'no me hables', porque a lo mejor tú puedes hacer tu vida, pero a mí me cuesta más", le recriminó Ana, ante lo que Cristian aseguró que "eres una persona que no quiero perder de mi vida cien por cien". "Entonces eres egoísta, porque si realmente me quieres, me dejas pasar página", le indicó su expareja.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series