FormulaTV

PRIMERAS PALABRAS

Cristina Cifuentes, tras su absolución del "caso Máster": "Yo ya he cumplido una condena de tres años"

La expolítica ha roto su silencio concediendo su primera entrevista televisiva a 'Ya es mediodía'.

Cristina Cifuentes, tras su absolución del "caso Máster": "Yo ya he cumplido una condena de tres años"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 17 Febrero 2021 10:47

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #58 de 2.044

  • 4

  • 1

Cristina Cifuentes llevaba varios años siendo investigada por el "caso Máster". Finalmente, la Audiencia Provincial de Madrid la absolvía al considerar que no se habían hallado pruebas suficientes para demostrar su implicación en este, condenando, no obstante, a dos funcionarias. Tras ello, la expresidenta de la Comunidad de Madrid concedía su primera entrevista televisiva a 'Ya es mediodía'.

Cristina Cifuentes, entrevistada por Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

Cristina Cifuentes, entrevistada por Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

Durante su charla con Sonsoles Ónega, Cifuentes recalcaba que la sentencia ha dictado su inocencia: "Algo que yo dije desde el primer momento y que, sin embargo, me ha supuesto vivir durante tres años un calvario con un linchamiento mediático continuado y eso no hay sentencia que pueda resarcirlo". La presentadora se interesaba por si ya había cumplido una condena con este tiempo que había vivido a la espera de que se demostrara su inocencia, lo cual la expolítica afirmaba: "Estoy liberada, me siento aliviada, pero yo ya he cumplido una condena de 3 años en la cual no se me ha aplicado en ningún momento la presunción de inocencia".

La que fuera líder del PP madrileño comentaba que en ese tiempo ha perdido su vida y ha sufrido "la llamada condena del telediario de manera reiterada y de una forma feroz". Cristina Cifuentes ha denegado responder a si volverá a la política, aunque sí parece que regresará a 'Ya es mediodía', programa en el que colaboraba. Abriendo su puerta a la vuelta a televisión, no sería raro verla también en el plató de 'Todo es mentira', pues Risto Mejide ha hecho gala siempre de la amistad que los une.

El apoyo de Risto Mejide

Risto Mejide ha sido una de las figuras que más han apoyado a Cristina Cifuentes desde el inicio del "caso Máster" y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales e incluso en 'Todo es mentira', cuando se defendió de las críticas que estaba recibiendo, animando a los usuarios de Twitter a ver el programa para que "me critiquéis con conocimiento y argumentos".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series