FormulaTV

AL FRESQUILLO

Cristina Pedroche y Paco León sorprenden al posar sin ropa sobre la nieve, en pleno paso de la borrasca Filomena

La presentadora ha demostrado una vez más su habilidad con el yoga, posando sin ropa bajo la nieve que se ha apoderado de la capital con el paso del temporal Filomena.

Cristina Pedroche y Paco León sorprenden al posar sin ropa sobre la nieve, en pleno paso de la borrasca Filomena
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 9 Enero 2021 04:19

El jueves 7 de enero, con la irrupción del temporal Filomena en la península, llegaron las nevadas copiosas a distintos lugares de España, entre ellos, Madrid. Una circunstancia que siguió repitiéndose al día siguiente y que Cristina Pedroche aprovechó para celebrar la ocasión, como otros muchos, aunque de una forma muy peculiar: posando desnuda sobre la nieve que cubría la capital.

Cristina Pedroche posa desnuda bajo la nieve en una imagen publicada en Instagram

Cristina Pedroche posa desnuda bajo la nieve en una imagen publicada en Instagram

"Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro", escribía la presentadora en Instagram, junto a una imagen en la que se la podía ver realizando una de sus posturas de yoga. Aunque eso es algo muy habitual en las redes sociales de la madrileña, en este caso había una importante diferencia: en esta ocasión, no llevaba ropa alguna, a pesar de que estaba sentada sobre la nieve, desafiando las bajas temperaturas.

Como en tantas otras ocasiones, la publicación despertó numerosas reacciones, tanto en Instagram como en Twitter, muchas de ellas no precisamente amables, que incluso achacaban la publicación a una supuesta necesidad de atención. Mientras, también había quienes bromeaban con la posibilidad de que se le hubieran congelado ciertas partes del cuerpo o que cogiera una cistitis, entre otras enfermedades; y también hubo quien comparó su imagen con el vídeo publicado por Sergio Ramos en su cuenta de Twitter, el 7 de enero, en el que el futbolista paseaba bajo la nieve, sin camiseta.

Ajena a las polémicas

A pesar de las críticas, Pedroche sigue demostrando que continúa ajena a la negatividad que se genera en redes sociales, y que ya la situaron como blanco tras las Campanadas con las que recibió 2021 junto a Alberto Chicote, especialmente a raíz de su vestido, que también generó multitud de memes. Ante las continuas críticas, la madrileña optó por ignorar los malos comentarios, algo que ya había confesado hacer cada año desde que participaba en la importante cita de Antena 3. "Yo estoy bien, porque no estoy leyendo nada, o estoy intentando no leer nada", confesaba Cristina, al volver por primera vez a 'Zapeando' en 2021. Una estrategia que Pedroche llevaría tiempo practicando, al optar por ignorar las críticas que recibe con demasiada frecuencia en redes sociales.

Paco León se suma a esta moda

Paco León suele subir a su cuenta de Instagram todo tipo de fotos, incluidas las de él mismo desnudo o con poca ropa. Para mostrar cómo se encontraba su terraza tras la gran nevada que ha azotado Madrid, consecuencia de la borrasca Filomena, ha subido una foto únicamente ataviado con unos calzoncillos. "Parece que está nevando...", bromeaba el actor, que aparece en la imagen haciendo el símbolo de la victoria con las manos y con la nieve llegándole a las rodillas.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series