FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUCHAS JOYAS

El dineral que costaría el vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas 2020-2021

La presentadora y su estilista desvelaron algunas complicaciones que tuvieron con el traje durante las Campanadas.

El dineral que costaría el vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas 2020-2021
Por Eva María SalasPublicado: Martes 5 Enero 2021 11:28

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #18 de 2.090

  • 40

  • 6

Un año más, Cristina Pedroche consiguió captar la atención de los espectadores y sorprender con un vestido de lo más original durante las Campanadas 2020-2021. Aunque en esta ocasión, las audiencias de Antena 3 no pudieron acercarse tanto a las de La 1, obtuvieron igualmente un 26,4% de cuota de pantalla. El 4 de enero, Pedroche y Josie desvelaron algunos de los secretos más importantes del famoso traje diseñado por Pedro del Hierro en 'Zapeando'.

Josie y Cristina Pedroche en las Campanadas 2020-2021

Josie y Cristina Pedroche en las Campanadas 2020-2021

El estilista explicó lo complicado que fue colocar los "espaguetis" para que estos sujetasen los 7 kilos de cristales que llevaba Pedroche en su tocado, exactamente 2021 piedrecitas. Con el diseño del traje, tuvieron un problema bastante grande a la hora de colocar los micrófonos: "El mismo espagueti que sujeta el vestido también forra los cables y unas pequeñas petacas van en una de las botas", explicó el Josie. El modelo traía un complemento que finalmente no se usó pero que también iba a juego con el modelo, una mascarilla.

En cuanto al origen del diseño, tanto Josie como Cristina tenían claro que iba a estar formado por joyas, no obstante la principal inspiración llegó en el estado de alarma: "Cuando vino la pandemia quisimos hacer un homenaje a las mascarillas y a todo lo que estaba pasando", afirmó Pedroche. "Lo de quedarte en casa y abrigarte era lo del macro edredón. Eso nunca se va a ver en la tele lo enorme que es, puede ocupar todo este plató, es gigantesco", desveló el exparticipante de 'MasterChef Celebrity 5'.

¿Cuánto cuesta el vestido de Cristina Pedroche?

El presentador de 'Zapeando', Dani Mateo preguntó directamente cuánto vale el traje confeccionado por Pedro del Hierro a los invitados del programa: "El bordado es una joya. Ahí son los ceros que quiera meter un artesano", comenzó Josie intentando evitar responder directamente. Sin embargo, el estilista cedió frente al conductor del espacio: "Es un look mucho más caro de lo que puede cobrar Chicote y Pedroche, es lo único que te puedo decir. Suma los dos".

Se ha comentado que el sueldo que se podría haber llevado Cristina Pedroche durante el evento ha sido de 60.000 euros, mientras que su compañero, Alberto Chicote se habría embolsado 30.000. El vestido podría costar en torno a 90.000 euros o más: "Al final, cuando un vestido se mete en la cultura de masas tiene un precio de salida, pero cuando acaba este evento cuesta el triple", desveló el estilista.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series