FormulaTV

SU NUEVO PROYECTO

Cristina Porta ficha por 'El circ' de Frank Blanco en 8tv

La comunicadora se aleja de las generalistas para enfocarse en el programa de la cadena privada catalana.

Cristina Porta ficha por 'El circ' de Frank Blanco en 8tv©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 31 Agosto 2022 18:25

Cristina Porta sube un peldaño en su carrera como profesional de la comunicación al fichar por 'El circ'. El programa presentado por Frank Blanco amplía su plantilla de colaboradores con esta incorporación de cara a la nueva temporada. Esto se debe a que el próximo 5 de septiembre arranca una nueva edición del late night de, la cadena privada catalana, 8tv.

Este nuevo proyecto de la periodista supone su lejanía de la televisión nacional. Por el momento, se había lucido en varios espacios de Mediaset como 'Cuatro al día', 'Ya son las ocho' o 'Ya es verano'. Sin embargo, el periodista Rocco Steinhäuser ha informado de este nuevo proyecto y ella misma lo ha confirmado a través de Twitter: "Me hace mucha ilusión", aseguraba. "Me da que me lo voy a pasar genial", zanjaba antes de recordar a todos sus seguidores la fecha del estreno.

Cristina Porta en el plató de 'Secret Story'

Cristina Porta en el plató de 'Secret Story'

La colaboradora no ha abandonado su racha por los formatos de Unicorn Content para lanzarse a una nueva aventura, ya que continúa su andadura en 'Cuatro al día'. Tras su paso por 'Secret Story: La casa de los secretos' ha estado muy presente en la televisión y esta nueva oportunidad es reflejo de que, seguramente, siga teniendo presencia en la pequeña pantalla durante mucho tiempo. De momento, la próxima temporada la comenzará en la cadena catalana a través del programa que se emite de lunes a jueves a las 23h.

Reacciones del fichaje

La comunicadora ha compartido la gran noticia en las redes sociales y sus compañeros han aprovechado la oportunidad para alegrarse de su nueva oportunidad en la televisión: "¡Qué alegría! Bienvenida", le felicitó el conductor principal del formato. Asimismo, Alejandra Castelló le ha adelantado la gran experiencia que está a punto de comenzar: "Vas a flipar, querida". Como no podía ser de otra manera, sus seguidores han tenido una gran acogida de la buena nueva y le han deseado mucha suerte en este comienzo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series