FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL DIARIO

'Secret Story': ¿Se merecen Cristina Porta y Luca Onestini ser los primeros finalistas?

La salida de Julen de la Guerra marcó una noche llena de emociones, donde su relación con Sandra Pica volvió a afianzarse.

9.762

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 10 Diciembre 2021 16:19

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

A pesar de que muchos espectadores pensaban que Luis Rollán iba a ser el expulsado de la noche, finalmente fue Julen de la Guerra el que tuvo que abandonar la casa tras los votos del público, dejando a una Sandra Pica destrozada por perder el apoyo de su pareja ahí dentro. No obstante, en la gala del jueves 9 de diciembre, ya supimos que al reality shows tan solo le quedan un par de semanas más, ya que los concursantes van a vivir una última nominación y ya tenemos a los primeros finalistas: Cristina Porta y Luca Onestini. De esta manera, el resto de participantes se exponen a la opinión del público. ¿Quién será el expulsado la próxima semana? ¿Los Gemeliers, Luis Rollán o Sandra Pica?

Por otra parte, 'Secret Story: La casa de los secretos' repasó durante la noche las interminables discusiones de Cristina Porta y Luca Onestini que podrían haber desmontado toda la ilusión que se ha creado alrededor de esta pareja. No obstante, desde dentro de la casa de los secretos, los concursantes creen que los sentimientos del italiano sí son reales, mientras que los de la periodista deportiva no lo son tanto. ¿Se les ha visto el plumero una vez más? ¿Creéis que merecen ser los dos primeros finalistas?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series