FormulaTV

PORCENTAJES

¿Tiene realmente Cristina Porta un fandom que la alce como ganadora de 'Secret Story'?

El porcentaje más alto mostrado en el último debate dobla al segundo.

4.597

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 20 Diciembre 2021 17:42

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #60 de 1.989

  • 3

  • 1

Queda muy poco para la gran final de 'Secret Story: La casa de los secretos'. En unos días, Cristina Porta, Luca Onestini, Luis Rollán o los Gemeliers se alzarán con el triunfo, pero, hasta entonces, solo podemos presuponer de quiénes son los porcentajes que se vieron en el último 'Secret Story: La noche de los secretos'. Tal y como Alejandra Castelló analiza, hay un gran favorito y otros dos que están muy lejos del premio.

Los porcentajes más bajos mostrados suponen un 0,3% y un 2,3%. ¿Quiénes podrían ser esos dos? Uno de los que más papeletas tiene es Luis Rollán, ya que parece no tener un gran fandom detrás apoyándolo. Alejandra Castelló apuesta por que el otro porcentaje bajo es de Cristina Porta, ya que, aunque ha sido la gran protagonista de la edición, es posible que no tenga a muchos fans detrás que se movilicen para darle el triunfo.

En el caso de los más altos estarían Gemeliers y Luca Onestini, quienes han demostrado en varias ocasiones que son rivales muy fuertes. Sin embargo, cabe destacar que el porcentaje más alto dobla al segundo. Esto quiere decir que la audiencia tiene un claro favorito entre los cuatro concursantes que se encuentran en la final.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series