FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO TRABAJO

Cristina Porta ficha por 'Cuatro al día' tras la cancelación de 'Ya son las ocho'

La periodista se mantiene ligada a Unicorn Content, pero saltando a Cuatro.

Cristina Porta ficha por 'Cuatro al día' tras la cancelación de 'Ya son las ocho'©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 5 Julio 2022 17:19

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #69 de 2.089

  • 1

Cristina Porta continúa con su periplo por los platós de Mediaset España. Después de saltar al foco mediático como personaje con su participación en la primera edición de 'Secret Story: La casa de los secretos', la reportera comenzó a trabajar como colaboradora en diferentes espacios del grupo de comunicación, como su papel de tertuliana en la segunda edición del reality show.

Tras este trabajo, se sumó al equipo de reporteras de 'Ya son las ocho' a finales de mayo, pero la cancelación del formato de Unicorn Content la ha llevado a buscar nuevo programa en el que participar. 'Cuatro al día' ha fichado a Cristina Porta para que se convierta en una de sus colaboradoras, tal y como ella ha anunciado en sus redes sociales a través de un juego con sus seguidores.

Cristina Porta en 'Secret Story'

Cristina Porta en 'Secret Story'

La periodista ha dejado dos pistas con huecos vacíos para que los usuarios de Twitter completaran lo que quería decir. En la primera, era su numero favorito, donde se podía rellenar el hueco con la palabra "cuatro", mientras que en la segunda frase cabía "al día". Además, animaba a sus seguidores a que la vieran esa misma tarde en el programa que también está producido por Unicorn Content.

El proyecto literario de Cristina Porta

Hace varias semanas, Cristina Porta compartía en redes sociales un fragmento del séptimo capítulo del libro que estaba escribiendo. Ya en 'La casa de los secretos', la reportera habló en varias ocasiones de que quería dar el salto a la literatura, sueño que parece estar cumpliendo. Sus fans respondían con gran entusiasmo a esta noticia, asegurando que estaban deseando leer lo que estaba preparando.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series