FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

INDIGNADA

Cristina Tárrega se enfada con Xavier Sardà por tirarle hielo al escote en 'TardeAR': "¿Eres tonto?"

La colaboradora se molestó por la broma de su compañero cuando hablaban de los baños en agua con hielo.

Cristina Tárrega se enfada con Xavier Sardà por tirarle hielo al escote en 'TardeAR': "¿Eres tonto?"©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Miércoles 10 Enero 2024 12:10

Programa relacionado

TardeAR

TardeAR

TardeAR

2023 - Act

España

Magazine

1,4

Popularidad: #65 de 2.084

  • 1

Continúa la semana de regreso de Ana Rosa Quintana a 'TardeAR' tras las vacaciones de Navidad. Si el pasado lunes 8 de enero la presentadora protagonizó un pique con Xavier Sardà por la postura del Gobierno de la Comunidad de Madrid en el uso de las mascarillas, el martes 9 fue el propio colaborador el que vivió un momento cómico pero tenso con Cristina Tárrega. Al inicio del programa, el debate en la mesa giró en torno a los baños en agua con hielo que numerosos deportistas y famosos del mundo del espectáculo han puesto de moda.

"¿Qué necesidad?", comenzó preguntándose Quintana. Sardà exclamó que quería experimentarlo y se introdujo unos cubitos por dentro de la camisa. "Póntelo en los huevillos, a ver qué pasa", le dijo la presentadora, arrancando las risas del resto de colaboradores y del público, mientras Sardà se quejaba de que el hielo había bajado. A continuación, el colaborador le metió unos cubitos en el escote a Cristina Tárrega, que se encontraba a su derecha: "Toma, prueba tú".

Cristina Tárrega en 'TardeAR'

Cristina Tárrega en 'TardeAR'

"¿Pero tú eres tonto? Pero y este tío...", se quejó rápidamente Tárrega, mostrando su enfado. Sardà se excusó: "Es que hay que experimentarlo". "¿Pero tú te crees que tienes tres años en la tele ahora?", continuó la periodista mientras se intentaba sacar los hielos del escote, a lo que el expresentador de 'Crónicas marcianas' respondió que sí. Tárrega le tiró un hielo a la cabeza mientras exclamaba: "De verdad, eres un niño, Javier". La expresentadora de 'La vida sin filtros' se quejó a dirección mientras la mesa de colaboradores se limitó a reírse mientras observaba la escena.

Nuevo dardo a Sonsoles Ónega

Con la vuelta de la presentadora principal de 'TardeAR', su sobrino Kike Quintana también hizo su regreso con su sección "Fila Zero". El colaborador analizó el vestuario de la tertuliana Lara Ferreiro, a la que propuso para presentar las próximas Campanadas para competir con Cristina Pedroche: "En la cadena vecina, donde está la Capitana Planeta, ahí tienen en las uvas a la Pedroche vistiéndose de la pachamama, de la madre Tierra, mother Earth...".

Este fue un nuevo dardo para Sonsoles Ónega, su competencia directa, a la que hace un mes llamo "enanita planetaria". Aun así, 'Y ahora, Sonsoles' continúa amasando mejores datos, mientras que Ana Rosa Quintana, con su regreso, aún no ha conseguido llegar a los dobles dígitos en audiencia, quedándose en un 9,9% de share (895.000 espectadores) el lunes 8 de enero y un 9,2% (865.000 espectadores) el martes 9, frente al 12,2% y el 12,5% de su competidora directa.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series