FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE SUMA A LA LISTA

'La casa fuerte 2': Cristini Couto, duodécima concursante confirmada

Fue participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' y ha visitado espacios de Telecinco hablando de sus presuntas relaciones sexuales con rostros conocidos.

'La casa fuerte 2': Cristini Couto, duodécima concursante confirmada
Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 3 Noviembre 2020 11:38

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #101 de 2.090

  • 1

La segunda edición de 'La casa fuerte' sigue completando su lista de concursantes ante su inminente estreno este jueves 5 de noviembre en prime time. El reality show que produce Bulldog para la cadena encara su estreno con Jorge Javier Vázquez y pro ello está sumando ya sus últimos nombres para completar la lista de participantes del espacio, que por ahora no ha sido cerrada. Pues bien, tras la confirmación de la participación del modelo Albert Álvarez, la web de Telecinco ha dado el nombre de la siguiente concursante confirmada: la modelo Cristini Couto.

Cristini Couto

Cristini Couto

Esta duodécima confirmada del reality es un rostro que algunos espectadores de Telecinco conocerán ya que ha participado en varios de los espacios de la cadena. El primero de ellos fue 'Mujeres y hombres y viceversa'. La chica fue pretendienta de José Luis en su debut en el dating show y allí se reencontró con Alberto Santana, que también era tronista. Esta confesó haberse dado "unos besos en la boca" con este último en el pasado, cuando ella trabajaba en Ibiza como gogó. Un año después regresó al mismo, en esta ocasión para enamorar a Fede Rebecchi. En ninguno de los dos casos la chica logró conquistar a sus tronistas pero participar en el espacio sí le dio cierta popularidad al ser la primera pretendienta transexual del espacio, algo que la ha hecho volver tiempo después a otro espacio de la misma cadena, en esta ocasión para hablar de sus escarceos amorosos.

La chica visitó 'Sábado deluxe' este verano y lo hizo para hablar de su pasado por "escort" y para revelar las relaciones que había mantenido con importantes rostros de nuestro país. La chica explicó que había cobrado hasta 30.000 euros por pasar cuatro días con un empresario en un barco, afirmó que ha estado "con el futbolista más famoso de los últimos tiempos" aunque lo hizo gratis y contó que ha cobrado 17.000 euros por estar con un presidente "muy importante" de un país. Por otro lado, además contó que había llegado a conocer a , quien le habría invitado a estar en un reservado con ella y un futbolista.

Vencedora de Miss Transexual International 2007

Paralelamente a esta carrera televisiva, la brasileña además logró ganar el certamen Miss Transexual International 2007 cuando apenas tenía 23 años. Esta logró vencer a otras nueve participantes en un acto conducido por Deborah Ombres en Madrid. Además, cabe recordar que Couto también protagonizó una portada en la revista Interviú en la que además siguió revelando detalles de las relaciones sexuales que ha mantenido con famosos en los últimos años.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series