FormulaTV

EN LA SIERRA

Lara Álvarez desvela nuevos detalles de 'La casa fuerte 2': "Habrá preconvivencia"

La presentadora del reality ha acudido a 'Viva la vida' para explicar los cambios que va a haber en la segunda edición.

Lara Álvarez desvela nuevos detalles de 'La casa fuerte 2': "Habrá preconvivencia"
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 1 Noviembre 2020 18:05

Telecinco se encuentra en un momento en el que necesita cubrir su programación con algún reality, ya que, por el momento, los directivos de la cadena no tienen pensado revivir 'Gran Hermano'. Por ello, tras terminar la emisión de 'La isla de las tentaciones 2', han empezado a preparar la segunda edición de 'La casa fuerte'. Lara Álvarez, presentadora del reality, acudió el 31 de octubre al plató de 'Viva la vida' donde ha explicado todas las novedades que tendrá la próxima entrega del programa.

José Antonio Avilés, Lara Álvarez e Isabel Rábago en 'Viva la vida'

José Antonio Avilés, Lara Álvarez e Isabel Rábago en 'Viva la vida'

Para empezar, la conductora ha explicado que este año habrá preconvivencia, es decir, que antes de empezar el reality los concursantes ya habrán mantenido un primer contacto: "Las parejas y los solteros ya han convivido y nos van a descubrir una serie de tramas que nos va a dar mucha pista a lo largo del reality", afirmaba Lara. Algunos de los colaboradores de 'Viva la vida' como José Antonio Avilés o Suso Álvarez, exparticipantes de 'Supervivientes', conocen de primera mano cómo se puede desarrollar el reality al haber una preconvivencia: "Ahí es donde se cuece todo", afirmaba Áviles.

Por si fuera poco, habrá parejas de famosos y al mismo tiempo solteros que tendrán que formar pareja con otros concursantes desde el primer día para quedarse en el programa. En esta ocasión, las pruebas que realicen los participantes serán creadas por la misma persona que se encargaba de hacerlas en 'Supervivientes'. Por ello, habrá una actividad similar a la de "El puente de las emociones" que se hacía en el programa de supervivencia para que los concursantes puedan abrirse a la audiencia y se dejen conocer más en profundidad.

Los concursantes confirmados

Aún no se han desvelado todos los nombres de los participantes de 'La casa fuerte 2'. Por el momento se ha confirmado que las parejas que formarán parte de la experiencia son Chabelita Pantoja y Asraf Beno, Sonia Monroy y su novio Juan Diego y los últimos fichajes que se desvelaron en 'Sábado deluxe', que fueron Mahi Masegosa con su pareja, Rafa Moya. En el equipo de los solteros se ha confirmado la participación de Mari Cielo Pajares, hija de Andrés Pajares, y de Antonio Pavón.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series