Notificaciones
Última hora HBO España se transformará en HBO Max

SEGUNDO REALITY

'La casa fuerte 2': Tom Brusse y Sandra, cuarta pareja confirmada

La noticia de su fichaje se dio en plena emisión del último debate de 'La isla de las tentaciones', donde el empresario y Melyssa pusieron el punto final definitivo a su relación.

Beatriz Prieto Lunes 2 Noviembre 2020 00:28

La noche del domingo 1 de noviembre, en plena última entrega de 'El debate de las tentaciones', el programa anunció un nuevo fichaje para la segunda temporada de 'La casa fuerte': Tom Brusse y su actual pareja, Sandra. Una noticia que se dio en pleno reencuentro de la pareja con Melyssa Pinto, que concluyó con el empresario y la diseñadora derrumbándose y cerrando definitivamente el capítulo de su relación, de forma cordial.

Sandra y Tom Brusse, concursantes de 'La casa fuerte 2' tras 'La isla de las tentaciones'

Sandra y Tom Brusse, concursantes de 'La casa fuerte 2' tras 'La isla de las tentaciones'

La pareja logra sumarse así a un nuevo reality después de que su paso por 'La isla de las tentaciones', en el que el empresario acabó rompiendo su relación con Melyssa después de protagonizar un creciente acercamiento con Sandra Pica, una de las entonces tentadoras, con quien ahora mantendría una relación. Una pareja muy cuestionada, especialmente después de que 'Sálvame' emitiera unos audios en los que Sandra trataba de organizar un supuesto montaje para ganar dinero a base de exclusivas.

Brusse se dio a conocer como pretendiente de Melyssa en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde la diseñadora concluyó su trono escogiendo al empresario de origen francés, afincado en Marrakech, como su pareja ideal. Una relación de ocho meses que concluyó con la incorporación de ambos a 'La isla de las tentaciones'. En cuanto a Sandra, una mujer de 21 años apasionada de la moda, la extentadora también protagonizó su primera aparición televisiva en 'Mujeres y hombres y viceversa', programa en el que, en 2017, trató de conquistar a Joni Merley. Con su incorporación a 'La casa fuerte 2', la pareja podría convertir esta oportunidad en una ocasión perfecta para demostrar ante la audiencia si su relación es o no sincera.

Nuevo concursante en 'Cuatro al día'

Tom y Sandra se unen así a un total de tres parejas anunciadas hasta la fecha para 'La casa fuerte 2': Chabelita Pantoja y Asraf Beno, Sonia Monroy y su marido Juan Diego, y Mahi Masegosa y su pareja, Rafa Moya. Además de estos dúos, el programa también contará con la participación individual de Mari Cielo Pajares y Antonio Pavón, concursantes que ingresan sin pareja, confirmados hasta la fecha. Una lista que se ampliará el 2 de noviembre, cuando 'Cuatro al día' anunciará un nuevo concursante del reality.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco estrena "Superlópez" el miércoles 4 de noviembre contra 'Mask Singer'Telecinco estrena "Superlópez" el miércoles 4 de noviembre contra 'Mask Singer'