FormulaTV

FICHAJE

'La casa fuerte': Albert Álvarez, undécimo concursante confirmado de la segunda edición

El pertiguista y modelo catalán, que participó en 'MyHyV' y 'Supervivientes', se une a la segunda edición del reality show de Mediaset España.

'La casa fuerte': Albert Álvarez, undécimo concursante confirmado de la segunda edición
Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 3 Noviembre 2020 09:35

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #52 de 2.076

  • 1

'La casa fuerte' ya calienta motores ante su inminente aterrizaje en la parrilla de los principales canales de Mediaset España. La segunda edición del reality show se estrenará el jueves 5 de noviembre en Telecinco, tan solo tres meses después del cierre de su primera temporada que proclamó ganadoras a Yola Berrocal y Leticia Sabater. El formato regresa con algunas novedades en su mecánicas y con nuevas conductoras, ya que Jorge Javier Vázquez estará acompañado de Sandra Barneda y Lara Álvarez.

Albert Álvarez en el plató de 'Supervivientes 2019'

Albert Álvarez en el plató de 'Supervivientes 2019'

En los últimos días, los diferentes programas del grupo han ido desvelando el nombre de los famosos que se suman al reality de Bulldog TV. Tal y como reveló este lunes 'Cuatro al día', el deportista Albert Álvarez se convierte en el undécimo concursante confirmado de la segunda edición de 'La casa fuerte'.

El modelo y atleta catalán, que ha sido siete veces campeón de España en salto de pértiga, se dio a conocer en la pequeña pantalla como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' en 2017. Un debut mediático que le permitió convertirse en concursante de 'Supervivientes 2019', donde acabó clasificándose en segundo puesto. Ahora, se enfrentará a su segundo reality con su participación en 'La casa fuerte'.

Los concursantes de 'La casa fuerte 2'

Álvarez tendrá que convivir en la casa junto a Chabelita Pantoja y Asraf Beno, Sonia Monroy y su marido JD, Mahi Masegosa y su novio Pablo, Mari Cielo Pajares y Antonio Pavón, así como Sandra Pica y Tom Brusse, que llegan directos desde la última edición de 'La isla de las tentaciones'. Un variopinto elenco que promete regalarnos polémicas, surrealistas momentos y, por supuesto, tramas de amor. No olvidemos que el catalán destacó en 'Supervivientes' por su enfrentamiento con su compañera Isabel Pantoja y su amistad con Omar Montes. ¿Se llevará bien con Isa P?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series