FormulaTV

SIGUIENTE REALITY

'La casa fuerte 2' se estrena en Telecinco el jueves 5 de noviembre

El reality estrena su segunda edición tan solo unos meses después de su debut, con varios cambios importantes con respecto a su predecesora.

'La casa fuerte 2' se estrena en Telecinco el jueves 5 de noviembre
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 2 Noviembre 2020 00:55

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #52 de 2.076

  • 1

La noche del domingo 1 de noviembre, en plena emisión de la última entrega de 'El debate de las tentaciones', Telecinco confirmó el estreno de la segunda edición de 'La casa fuerte': será el jueves día 5 de noviembre, a las 22.00h. Un reality que ya llevaba días calentando motores, anunciando las parejas y concursantes que van a ingresar en él para competir por el dinero de las cajas fuertes.

Imagen de la promoción del estreno de 'La casa fuerte 2'

Imagen de la promoción del estreno de 'La casa fuerte 2'

Así, hasta la fecha, diversos formatos de Mediaset han ido anunciando la lista de concursantes de este nuevo reality de la temporada, que se inauguró con Chabelita Pantoja y Asraf Beno, recientemente prometidos. Además de ellos, el programa contará con Sonia Monroy y su marido Juan Diego; Mahi Masegosa y su novio, Rafa Moya; y la pareja nacida en 'La isla de las tentaciones', formada por Tom Brusse y Sandra Pica. A ellos se sumarán también las participaciones individuales de Mari Cielo Pajares y Antonio Pavón.

En esta nueva edición, además, Sandra Barneda y Lara Álvarez son las encargadas de coger los testigos de Sonsoles Ónega y Nuria Marín, respectivamente. Ambas serán las encargadas de acompañar a Jorge Javier Vázquez en esta nueva edición, en los famosos volverán a concursar por parejas, divididos en dos grupos: los "acampados" y los "residentes". Una mecánica que arrancará con una preconvivencia antes de que se inaugure oficialmente el reality, tal y como anunció Álvarez en su visita a 'Viva la vida', por lo que los concursantes ya ingresarán en el programa tras haber mantenido un contacto previo.

Sucesora de 'La isla de las tentaciones'

Con el estreno de 'La casa fuerte 2' el próximo jueves, Telecinco convierte al reality en sucesor de 'La isla de las tentaciones', programa con el que la cadena ha cosechado importantes audiencias desde su estreno a finales del pasado mes de septiembre. Además, en esta nueva etapa de 'La casa fuerte', las pruebas a las que se enfrentarán los concursantes serán creadas por la misma persona a cargo de las que se preparan en 'Supervivientes', lo que promete una mayor emoción con respecto a la edición anterior. Entre dichas pruebas, se encontrará también una similar a "El puente de las emociones", ese reto en el que muchos concursantes se han abierto en canal ante la audiencia en las últimas temporadas de esta clase de formato.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series