FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

UNA NOCHE... DE AMOR

Adriana Torrebejano interpretará a Chelo García-Cortés en 'Cristo y Rey'

La ficción de Atresmedia está protagonizada por Jaime Lorente y Belén Cuesta.

Adriana Torrebejano interpretará a Chelo García-Cortés en 'Cristo y Rey'©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 23 Marzo 2022 12:45

Serie relacionada

Cristo y Rey

Cristo y Rey

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaBiografía

7,8

2 críticas

Popularidad: #735 de 3.455 Ranking Cristo y Rey

  • 37

  • 37

La producción de 'Cristo y Rey' continúa viento en popa y poco a poco se van conociendo más detalles del proyecto que llevará a la ficción la complicada historia entre Bárbara Rey y Ángel Cristo. Con sus protagonistas ya elegidos, solo queda conocer quiénes son el resto de intérpretes que se suman a un reparto que dará vida a rostros bien conocidos por el público.

Adriana Torrebejano será Chelo García-Cortés en 'Cristo y Rey'

Adriana Torrebejano será Chelo García-Cortés en 'Cristo y Rey'

Adriana Torrebejano ficha por 'Cristo y Rey' para dar vida a Chelo García-Cortés, según informa 20 minutos. La actriz interpretará a la colaboradora de 'Sálvame', una de las mejores amigas de Bárbara Rey y quien vivió bien de cerca los problemas de un matrimonio dominado por los abusos a las drogas, las infidelidades y los malos tratos. García-Cortés, de quien siempre se rumoreó que estaba profundamente enamorada de su amiga, se convirtió en la principal confidente de la vedette.

'Cristo y Rey' es una serie creada por Daniel Écija y que se encuentra producida por Atresmedia TV en colaboración con Good Mood. Este proyecto está destinado tanto a Atresplayer Premium como al prime time de Antena 3, de modo que la idea es que pueda verse en abierto. El punto de partida es 1979, año en el que Ángel Cristo y Bárbara Rey se conocieron. Pocas semanas después de su relación, pasaron por el altar. Sin embargo, la que parecía la pareja perfecta en los años 80, con una vida dominada por el lujo, estaba realmente atrapada en las sombras.

Unos años llenos de proyectos

Adriana Torrebejano se suma a este proyecto en el que ya han sido confirmados Jaime Lorente y Belén Cuesta como protagonistas. La actriz barcelonesa suma un nuevo proyecto de ficción después de haber formado parte de 'Amar es para siempre', 'Historias para no dormir', 'Sin novedad' y tener a la espera de emisión 'Sin huellas' y 'Dos años y un día'. Además, en diciembre de 2021 estrenó 'Celebrity Bake Off España', donde se convirtió en una de las concursantes más icónicas.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series