FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PAREJA DE CIRCO

Jaime Lorente y Belén Cuesta serán 'Cristo y Rey' en la nueva serie de Antena 3

La dupla de intérpretes, que ya coincidió en 'La Casa de Papel', llevará un paso más allá su química ante las cámaras.

Jaime Lorente y Belén Cuesta serán 'Cristo y Rey' en la nueva serie de Antena 3©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 23 Febrero 2022 10:45

Serie relacionada

Cristo y Rey

Cristo y Rey

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaBiografía

7,8

2 críticas

Popularidad: #576 de 3.453 Ranking Cristo y Rey

  • 37

  • 37

Atresmedia repasará uno de los romances más mediáticos vividos en nuestro país. En 'Cristo y Rey', como deja claro su título, el grupo de comunicación recordará las diferentes etapas del vínculo que unió a Ángel Cristo y Bárbara Rey, que fueron capaces de crear un imperio a partir de su amor. Y los elegidos para encarnar a dos figuras tan reconocibles y recordadas por la sociedad española no serán otros que Jaime Lorente y Belén Cuesta, que vienen de estrechar lazos en 'La Casa de Papel'.

Jaime Lorente y Belén Cuesta, protagonistas de 'Cristo y Rey'

Jaime Lorente y Belén Cuesta, protagonistas de 'Cristo y Rey'

Los intérpretes que dieron vida a Denver y Manila en la ficción de atracos serán los principales referentes del elenco de 'Cristo y Rey', que por el momento no ha anunciado más nombres. El proyecto se encuentra en fase de preproducción y tiene previsto arrancar su rodaje en los próximos meses. Una vez se completen esas grabaciones y las sucesivas labores de montaje, Atresmedia planea lanzar el biopic tanto en abierto en el prime time de Antena 3, como a través de la plataforma de pago Atresplayer Premium.

El punto de partida de la serie nos llevará al ocaso de los años setenta, cuando Ángel Cristo se jugaba la vida en cada una de las funciones de su popular circo y Bárbara Rey revolucionaba a una sociedad española escandalizada y cautivada por el destape. Aunque a primera vista entre ambos se entabla un romance idílico, su matrimonio arrastra muchas sombras a lo largo de nueve años marcados por unos abrumadores ingresos económicos, pero también por adicciones y maltratos.

De látigos y platós

La producción original de Atresmedia TV en colaboración con Good Mood ha sido creada por Daniel Écija ('La valla'), que comparte las tareas de guion con Andrés Martín Soto, Patricia Trueba, César Mendizábal, Iñaki San Román y Ángel Gasco-Coloma. Por su parte, David Molina es el director del proyecto, que no solo tratará el nexo entre Cristo y Rey, sino que también abordará "la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado", como reza la sinopsis oficial. Por lo tanto, todo apunta a que se aludirá a los tan rumoreados encuentros entre la protagonista y el rey emérito, y quién sabe si también se rememorará la "noche de amor" con Chelo García-Cortés.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series