FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODA UNA SORPRESA

Mila Ximénez estalla al conocer su nominación en 'GH VIP 7': "Se puede hacer una subida, pero no recochinear"

La concursante fue intercambiada por El Cejas y Kiko Jiménez, quienes decidieron salvar a Irene Junquera de las nominaciones.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 29 Septiembre 2019 22:43 | Última actualización: Domingo 29 Septiembre 2019 23:28

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

El jueves 26 de septiembre, 'GH VIP 7' celebró su cuarta gala, en la Hugo Castejón acabó como segundo expulsado de la edición, mientras que Adara Molinero, Dinio García y Mila Ximénez se convirtieron en los nominados de la noche. Una decisión que vino en parte por los puntos de sus compañeros, en el caso de los dos primeros, mientras que la colaboradora de 'Sálvame' fue intercambiada con Irene Junquera por decisión de El Cejas y Kiko Jiménez.

Mila Ximénez se entera de su nominación por parte de El Cejas y Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

Mila Ximénez se entera de su nominación por parte de El Cejas y Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

La concursante había afirmado que, para ella, "El Cejas era un apoyo increíble", mientras que había calificado a Kiko como alguien "muy importante" para ella dentro de la casa. Quizás por eso, al conocer la nominación por parte de ambos, Ximénez trató de tomárselo con deportividad, una actitud que acabó dejando atrás ante la forma y los responsables de su nominación. "Me parece genial, Jordi. No me esperaba menos", reconoció la concursante, tras ver el vídeo en el que sus compañeros decidían el intercambio, antes de añadir que "no le importaba absolutamente nada".

"Pensé que salía nominada el jueves, que me subieran así, no. Aquí se aprende cada día algo nuevo", soltó Ximénez, quien aseguró que no habría hecho lo mismo. "No sé ha sido por estrategia o por traición, pero yo lo doy por bueno. Ojalá que la gente también me saque", deseó la concursante, antes de señalar que tanto Dinio como Adara "eran magníficos concursantes que aportaban muchísimo en la casa". "Hoy para mí esto se acaba. Ya la experiencia para mí se ha acabado", concluyó Mila, palabras ante las que Kiko señaló que la concursante "no le caía mal, pero tampoco le caía excesivamente bien". "Si te vas, se acaba yendo un rival fuerte", añadió el concursante.

Las cartas bocarriba

Mila Ximénez y Adara critican la decisión de Kiko Jiménez y El Cejas en 'GH VIP 7'

Mila Ximénez y Adara critican la decisión de Kiko Jiménez y El Cejas en 'GH VIP 7'

Mila tuvo ocasión de ver un vídeo en el que Kiko le instaba a no hacer su tarea de limpiar el baño porque la gala del domingo iba a ser complicada, entre otras cosas, a sabiendas de que ella desconocía su nominación. "Se puede hacer una subida, pero no recochinear. Estar riéndote del compañero por detrás, me parece de mal tío, me parece de una mala persona", criticó Mila, despertando el aplauso del público, antes de señalar que "era un juego" y que le había sorprendido "el cachondeito". Mientras se debatía en plató, la tensión continuó creciendo antes de conectar con la casa, donde El Cejas aseguró que "llevaba toda la semana comiéndose la cabeza", antes de que Adara se enzarzara en una discusión con Kiko.

"Eso es sucio, tú no has tenido ningún problema con ella. Valores hay que tener", criticó Adara, ante el movimiento que había hecho su compañero hacia una persona supuestamente cercana a él. "Vamos a poner las cartitas bocarriba", les animó Mila, ante las continuas disculpas de El Cejas, de quien señaló que "se había puesto una pistola en la cabeza" al ceder a la idea de Kiko y no negarse a ello. "Me voy con la cabeza alta por no apuñalar a nadie", señaló Ximénez, quien señaló lo mismo sobre Adara. De hecho, la intervención de esta no pasó desapercibida para Mila, quien alabó más adelante que "había sido la única que había dado la cara" por ella.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series