FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN SUS TRECES

Rocío Flores provoca los contundentes reproches de Tania Medina: "¿Una mujer se tiene que dar vergüenza?"

'Supervivientes 2022' vivió un tenso enfrentamiento en plató con Anabel Pantoja como asunto clave.

Rocío Flores provoca los contundentes reproches de Tania Medina: "¿Una mujer se tiene que dar vergüenza?"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 29 Junio 2022 11:04

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

Las aventuras de los concursantes de 'Supervivientes 2022' siguen sucediéndose desde las playas de Honduras, aunque el plató también suma algún encontronazo que otro. De hecho, hubo un momento en el que Tania Medina no tuvo más remedio que reprender a Rocío Flores por un comentario un tanto desafortunado que apuntaba directamente al papel de las mujeres.

'Supervivientes: Tierra de nadie' se encontraba analizando la historia de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, con la colaboradora muy preocupada por lo que pudiesen estar pensando sus familiares. Tras el visionado del vídeo, Rocío Flores tuvo la necesidad de compartir su opinión: "Yo creo que se va a dar más vergüenza ella a sí misma cuando se vea", comenzó aseverando.

Tania Medina, en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Tania Medina, en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Al unísono, Tania Medina cortó su alegato con la siguiente declaración: "Pero, a ver. ¿Por qué una mujer se tiene que dar vergüenza? ¿Porque ha hecho ciertas cosas y la han pillado?". Ante estas contundentes palabras, Flores quiso especificar a lo que se refería y aclarar dudas: "No, no porque haya hecho nada malo, qué va, al revés", respondió.

El público presente en las gradas ovacionó el comentario de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 4'. Mientras los aplausos estaban en lo más alto, Rocío tomó la palabra: "Yo no lo digo por eso, yo lo digo porque ella siempre ha sido una persona que ha dicho: 'Yo cuando vaya a un concurso no haré esto".

No le parece mal, pero es una "falta de respeto"

En ese momento, la expresión corporal de Tania Medina lo decía todo. Sin embargo, la colaboradora de 'El programa de AR' intentó seguir matizando su reflexión anterior: "O sea, lo que yo me refiero es que a ella le va a dar vergüenza verse porque creo que no se imagina en esa situación. Para nada estoy diciendo nada malo".

Aunque reiteró en varias ocasiones que no estaba criticando su comportamiento, la hija de Rocío Carrasco sí que aclaró que le parecía "una falta de respeto" hacia Omar Sánchez: "No estés vendiendo una cosa y haciendo lo contrario", comunicó, haciendo alusión a las conversaciones previas que tuvo el exmatrimonio antes de que Anabel pusiese rumbo a los Cayos Cochinos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series