FormulaTV

DISCREPANCIAS

Cruce de pullas entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez por la repesca de 'GH VIP 7': "No me hace ni puta gracia"

Jiménez se mostró entusiasmado ante la posibilidad de volver a la casa, algo que no pareció hacer ninguna gracia a su pareja.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 25 Octubre 2019 03:14 | Última actualización: Viernes 25 Octubre 2019 03:57

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

La octava gala de 'GH VIP 7' dejó tras de sí la inauguración oficial de la votación para la repesca de alguno de los seis concursantes expulsados hasta la fecha, entre los que figura El Cejas, expulsado durante esa misma emisión, además de Nuria Martínez, quien fue obligada a abandonar tras sufrir una severa reacción alergica. Una noticia que, no obstante, no alegró a todos los presentes en plató, como fue el caso de Sofía Suescun, quien se mostró descontenta, al contrario que su pareja, Kiko Jiménez.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez hablan de la repesca en 'GH VIP 7'

Sofía Suescun y Kiko Jiménez hablan de la repesca en 'GH VIP 7'

"Le ha hecho muchísima ilusión a Sofia la repesca", observó Jorge Javier Vázquez tras dar la noticia, ante lo que la aludida respondió con un "sí, muchísima" cargado de sarcasmo. "¿Te gustaría que entrara Kiko?", quiso saber el presentador. "Él sabrá", respondió Suescun, tras lo cual señaló que Jiménez "se había puesto muy contento" ante la posibilidad de ser repescado. "Parece que solo le importa eso", reprochó Sofía. "Ahora mismo, en este preciso momento, anuncias repesca, pues es lo que más me importa: poder ir a la casa y seguir concursando", reconoció Kiko.

Jorge Javier le planteó entonces a Jiménez qué haría en caso de que Sofía amenazara con romper su relación si regresaba a la casa de Guadalix de la Sierra. "Siempre me tenéis que poner en esas tesituras", protestó el exconcursante, antes de bromear con que sí volvería al concurso. "No tendría por qué dejarme. ¿O ya va a cambiar algo nuestra relación?", se defendió Kiko. "Dijiste que ibas a tener la misma actitud", le recordó entonces Sofía, ante lo que su novio señaló que era algo que "luego había matizado".

"Voy a dejarme llevar"

"Volvería con la misma actitud pero cambiando ciertas cosas que te han molestado a ti y a otras personas", declaró Jiménez ante una aparentemente poco convencida Sofía. "Pero que yo voy a dejarme llevar", puntualizó el exconcursante, quien momentos después volvió a tener un rifirrafe con su pareja. "Entiendo que para él es positivo tener la opción de volver, pero a mí no me hace ni puta gracia", reconoció Suescun. "¿Tú crees que a mí me hace gracia?", cuestionó el presentador, bromista, antes de estallar en una carcajada cuando Kiko intervino para asegurar que "a él tampoco" le hacía gracia la situación.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series