FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALTAS CIFRAS

¿Cuánto ha cobrado Rocío Carrasco por su documental en Telecinco?

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' reunió un 33,2% de audiencia y más de 3,7 millones de espectadores siendo el programa más visto del año.

¿Cuánto ha cobrado Rocío Carrasco por su documental en Telecinco?©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Martes 23 Marzo 2021 11:43

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #115 de 2.090

  • 2

  • 4

Son muchos los que han hablado de ella y por ella en los platós de televisión. Rocío Carrasco intentó mantenerse al margen de la polémica, a pesar de todo aquello que perdió por el camino. Después de haber estado a punto de quitarse la vida, la hija de Rocío Jurado decidió que ya era el momento de ponerse frente a las cámaras para contar su verdad. El 21 de marzo, se estrenó el ansiado documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y ,por primera vez en 20 años, la colaboradora hacía una desgarradora entrevista narrando el infierno que había vivido en los últimos tiempos.

Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

La promoción de la docuserie bombardeo la parrilla de Telecinco, que dejó prácticamente paralizado todo su contenido para centrarse en analizar y hablar sobre el caso de Carrasco, incluso Isabel Pantoja se pudo tomar un descanso. Teniendo en cuenta todo lo que se ha conseguido con el documental de Rocío Carrasco, muchos se preguntan qué cantidad habría cobrado la que fuese presentadora de 'Hable con ellas' por sus declaraciones en exclusiva en pleno prime time de Telecinco.

Las negociaciones se alargaron durante el último año y, finalmente, la colaboradora aceptó la propuesta. El documental está compuesto por varios episodios y aunque La fábrica de la tele, su productora, no ha confirmado la cifrase habla en los diferentes medios de que habría ganado en torno a 200.000 euros por capítulo o 1.000.000 por el formato completo. Una cantidad que se asemeja al fichaje de Isabel Pantoja por Mediaset, donde la tonadillera obtuvo dos millones de euros por participar en 'Supervivientes 2019' y 'Idol Kids'.

Programa más visto del año

Los medios de comunicación llevaban muchos años intentando hacerse con las declaraciones de Rocío Carrasco, se pronosticó que en el momento en el que la hija de Rocío Jurado decidiese dar el paso tendría toda la atención de los espectadores. La cadena principal de Mediaset esperó altos datos de audiencia, algo que consiguió sin problema. Ni más ni menos que en el 21 de marzo obtuvieron un 33,2% de share y reunieron a más de 3,7 millones de espectadores frente a la pantalla, convirtiéndose en el programa más visto del año.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series