FormulaTV

¿HABRÁ UN ACERCAMIENTO?

Rosa Benito, muy afectada, empatiza con Rocío Carrasco: "Lo he vivido, por eso me removió muchas cosas"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha asegurado que no va a llamar a su sobrina.

Rosa Benito, muy afectada, empatiza con Rocío Carrasco: "Lo he vivido, por eso me removió muchas cosas"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 22 Marzo 2021 15:49

Dicen que después de la tormenta llega la calma, pero muy lejos de esa afirmación es lo que se está viviendo en el día posterior a la emisión de los dos primeros capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Entre las reacciones más esperadas se encuentran las de la familia de Rocío Carrasco y, entre ella, está Rosa Benito.

Rosa Benito habla de Rocío Carrasco en 'Ya es mediodía'

Rosa Benito habla de Rocío Carrasco en 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega abría 'Ya es mediodía' con Rosa Benito, quien revelaba cómo se sentía tras conocer las declaraciones de su sobrina. La colaboradora estaba rota y ha afirmado que anoche fue cuando "me enteré de lo que ella dijo que intentó hacer": "Me vi en su piel y creo que cuando una persona hace eso es porque ya no puede más. Y yo lo he vivido, por eso me removió muchas cosas".

La presentadora trataba de profundizar acerca de a qué se refería. "Yo también intenté un día dormir porque tenía mucho dolor y a mí también se me cuestionó", revelaba Benito, que aseguraba que "nunca te preguntan por qué, te achacan de loca". La andaluza expresó que "me conmovió Rocío, me transmitió mucho dolor" y que comprendía que el miedo la hubiera paralizado todos estos años.

¿Firmará la paz con su sobrina?

'Ya es mediodía' ha emitido imágenes de Rocío Flores siendo cuestionada por el documental de su madre tras ver este la luz. La joven, con gesto de preocupación, solo se limitaba a saludar a la prensa. "Vamos a esperar a que hable la niña, que tiene 25 años", explicaba Benito. En cuanto a los presuntos malos tratos por parte de Antonio David Flores, esta aseguraba que Rocío Jurado tampoco los conocía.

Isabel Rábago ha revelado que Antonio David Flores se encuentra en Madrid y va a interponer una querella contra Rocío Carrasco por las declaraciones emitidas en el documental. Sin embargo, de momento parece lejano que la familia vuelva a tener contacto con Rocío Carrasco y, como la propia Rosa Benito ha asegurado, no la va a llamar tras lo emitido el pasado 21 de marzo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series